sábado, 23 de octubre de 2010

C.A.I. LEONARDO ‘EL COLO’ GIL SANTACRUCEÑO

EL COLO EN DIALOGO CON RADIO SAN DIEGO. Agradeció la comunicación telefónica, y saludo a todo Río Gallegos, su ciudad que siempre lo sigue y esta pendiente de su crecimiento. Fuerza Colo. El sur lo mandó a la tumba...La CAI volvió a ganar después de 5 partidos y nuevamente, jugando como visitante después del 1-0 ante Aldosivi en el debut. En ambos casos, José Luis Alcaín fue el arquero titular. Matías Soto Torres se calzó la cinta de capitán y fue una pieza clave en el armado del equipo, también se destacaron otros puntos altos: Benegas, casi un gol y medio; el "Colo" Gil cada vez más afianzado en el mediocampo; Dedyn, Manchot y como siempre Facundo Talín, una verdadera muralla. "Me equivoqué en el último partido y por suerte salieron las cosas. Lo ganamos bien" tiró el ex Chicago, hostigado por los hinchas de Chacarita. Un ejército de ex CAI alentaron en Capital. Lucas Villafañez, Capogrosso y Ricardo Chavarri compartieron la alegría del grupo. También se pudo observar en las tribunas de la cancha de Almagro, a la dupla Claudio Marini-Luis Medero quienes dirigieron al equipo en la pasada temporada.
El libreto mejor ejecutado
“Nos hacía falta un triunfo”, reconoció Leonardo Gil, uno de los puntos altos del equipo patagónico. “El Flaco me da cada vez más confianza para soltarme. Siento que jugué mejor que contra Ferro porque había cometido algunos errores. La autocrítica es fundamental”, asumió el “Colo” quien disputó su tercer partido consecutivo como local. Alejandro Manchot que protagonizó un incidente con José Tabares, reconoció el valor del triunfo. “Se jugó un partido muy bueno en todo sentido y sobre todo en cuanto a la actitud que a lo mejor nos estaba faltando”, dijo a FM Bizarra. “Se jugó muy bien, hay un mérito de todos los chicos. Estoy contento, nos hacía falta un triunfo como éste”, cerró Leandro Benegas quien aclaró que no se siente molesto con la gente y pidió apoyo a los jugadores del club que demostraron tener capacidad para revertir cualquier situación adversa. Finalmente, Luis Rodríguez resaltó el funcionamiento basado en el juego. “Cuando tocamos se volvieron locos y no sabían qué hacer. Tenemos jugadores de muy buen pie y esa es la manera que tenemos que jugar. Pensamos en el descenso pero hay varios equipos pegados en la tabla”, enfatizó el tucumano que reapareció desde el banco. Foto Diario Olé.
Chacarita no levanta cabeza: nueva derrota, ante la CAI
con gol de Leandro Banegas, el equipo de Comodoro Rivadavia hundió más al Funebrero al derrotarlo por 1-0 en el inicio de la 12° fecha de la B Nacional
(Télam).- Chacarita Juniors perdió esta noche con CAI de Comodoro Rivadavia por 1-0, de local en la cancha de Almagro, y agravó la crisis futbolística que precipitó la salida del director técnico Marcelo Fuentes, la fecha pasada, tras comenzar la 12ma. jornada de la B Nacional.
El delantero Leandro Benegas, a los 19 minutos del primer tiempo, marcó el gol del conjunto patagónico, que volvió al triunfo después de cinco partidos.
Chacarita, en cambio, sufrió la tercera derrota consecutiva (Rosario Central, Atlético Rafaela y CAI) y sumó la cuarta fecha sin ganar ni convertir goles.
Proveniente de la máxima división, el conjunto de San Martín ocupa el 16to. lugar con 13 unidades, a siete de los punteros San Martín de San Juan y Atlético de Rafaela.
CAI, con catorce puntos, permanece en el último lugar de la tabla de los promedios (1,057) pero descomprimió la situación de su técnico Jorge Vivaldo, cuya continuidad estuvo en duda por la irregular campaña.

No hay comentarios: