sábado, 16 de octubre de 2010

DAMAS CON ARCO Y GOL

FIESTA DEL FUTBOL FEMENINO EN RIO GALLEGOS
Por la noche, en el programa Todo el Fútbol, en dialogo con Silvana Arce, se hizo un balance con mas calma, dejando la euforia que los conmovió al finalizar el torneo con total éxito, y quedandose con el trofeo en casa. La ex goleadora, ahora dirigente de su club, señalaba “Estamos mas que contentas porque el torneo salió como lo planificamos, con muchos partidos, de buen nivel y sin inconvenientes. Tengo que agradecer el apoyo del Gobierno, Mauricio Gómez Bull, la Secretaría de la Mujer, la Dirección de la Juventud, el Intendente municipal, y los gimnasios municipales que todos aportaron un poco, y nosotros pusimos el resto para dejar bien representada a la ciudad y a la provincia como siempre lo hacemos. Fueron tres meses de trabajo y cinco días a full, espero que esta gente siga colaborando y se den cuenta del movimiento que produce el fútbol femenino.”

Esta noche gran asado gran, porque los integrantes de la delegación chilena, se quedan en la ciudad y Palma organizó un asado para esta noche, para festejar el campeonato.
PALMA QUIERE SER CAMPEÓN NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO
Silvana Arce tiene un objetivo y es de ganar una copa nacional, por eso en estos cinco días que restan para los juegos Evita en Mar del Plata donde participan con las chicas de Sub 14 y Sub 16, serán de mucho trabajo, ya que el 27 estan partiendo hacia Mar del Plata representando a Santa Cruz en las instancias nacionales.
RESULTADOS
Tigre 2 – San Lorenzo 6
Palma ‘B’ 6 – Soccer 3
Vani 5 – Belgrano 5 (1 a 3 por penales)
Deportivo Chile 8 – Canal 2 4
Olimpo 9 – El Puerto 1
Escuela Argentina 1 – Palma ‘A’ 4
POSICIONES FINALES
1º Palma ‘A’
2º Escuela Argentina (Río Grande)
3º Olimpo (Comodoro Rivadavia)
4º El Puerto
5º Deportivo Chile
6º Canal 2 (Caleta Olivia)
7º Belgrano
8º Deportivo Vani (Caleta Olivia)
9º Palma ‘B’
9º Soccer (Punta Arenas)
10º San Lorenzo (Puerto Deseado)
Goleadora: Yamila Chávez (Palma ‘A’)
Valla menos vencida: Roxana Ruiz (Palma ‘A’)

No hay comentarios: