sábado, 23 de octubre de 2010

DEPORTIVO CALI - FUE ATACADO EL MEDICO

El médico jefe del Deportivo Cali fue atacado a tiros por un hombre luego que participó en un partido de fútbol, informó la policía. El facultativo Harold Lozada Campos recibió cinco impactos en la cara, uno en la mano y el tórax y fue conducido a la clínica Rey David. “La clínica nos informó que el doctor Lozada está fuera de peligro y que será sometido a una cirugía en el rostro”, informó telefónicamente la secretaria del equipo verde, Nancy Bolaños. El médico de 47 años había participado el jueves por la noche en un partido entre equipos aficionados y cuando se disponía a marcharse en su automóvil fue atacado por un hombre que huyó en una motocicleta, según las primeras versiones.
El médico jefe del Deportivo Cali, Harold Lozada Campos, fue atacado a tiros por un hombre luego que participó en un partido de fútbol, informó la policía.
El galeno recibió varios impactos en la cara, uno en la mano y el tórax y fue conducido este jueves por la noche a la clínica Rey David.
"La clínica nos informó que el doctor Lozada está fuera de peligro y que será sometido a una cirugía en el rostro, el club más tarde expedirá un comunicado de prensa", informó telefónicamente la secretaria del equipo verde, Nancy Bolaños.
El médico de 47 años de edad había participado el jueves por la noche en un partido entre equipos aficionados y cuando se disponía a marcharse en su automóvil fue atacado por un hombre que huyó en una motocicleta, según las primeras versiones.
La confrontación se llevó a cabo en la cancha del barrio El Dorado, al sur de Cali.
"Ofrecemos una recompensa (equivalente a 5 mil dólares) a quien nos ofrezca información sobre los autores material e intelectual de este hecho, estamos tratando de establecer su origen", anunció a los medios el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Miguel Ángel Bojaca.

No hay comentarios: