sábado, 23 de octubre de 2010

EL OVEJA HERNANDEZ

La continuidad de Sergio Hernández en la selección dio un paso hacia adelante - El actual técnico de Peñarol se reunió con el presidente de la CABB, Germán Vaccaro, para charlar sobre el futuro; sin embargo, según comunicaron desde la CABB, Julio Lamas continúa en carrera. De la redacción de canchallena.- "Me voy a tomar un tiempo para decidir", había señalado el Oveja Hernández en la zona mixta luego del partido frente a España, por el quinto puesto en el Mundial de Turquía 2010 .
El futuro del entrenador al frente del seleccionado era una incógnita: ni él sabía si quería seguir, ni la Confederación había decidido si se lo iban a proponer. 40 días después, ¿todo sigue igual?.
Ayer, por primera vez, luego de la Copa del Mundo, Germán Vaccaro, presidente del a CABB, y Sergio Hernández se reunieron en Mar del Plata. Hablaron de la selección y, según Vaccaro, el Oveja habría manifestado sus deseos de dirigir al seleccionado. "Hablamos de su continuidad o no al frente de la Selección Nacional. Fue una charla amena, yo no esperaba otra cosa tratándose de Sergio", aseguró el dirigente más importante del básquetbol nacional.
Sin embargo, desde la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol) le comunicaron a canchallena.com que Vaccaro todavía no le ofreció el puesto al actual entrenador de Peñarol de Mar del Plata, y que la semana próxima se reunirá con Julio Lamas, actual DT del Obras y, según quedó claro en la previa, es el otro candidato a puesto. "Los dos tienen las mismas posibilidades", aclararon.

No hay comentarios: