sábado, 23 de octubre de 2010

ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA - EL TECHADO

Destacan obras para techar el estadio ciudad de La Plata Scioli ponderó el esfuerzo y Grondona se mostró ilusionado, de cara a la Copa América - El gobernador Daniel Scioli destacó ayer el “esfuerzo que estamos realizando” para culminar con las obras de techado del Estadio Ciudad de la Plata de cara a la Copa América 2011, al repasar detalles de la organización con el presidente de la AFA, Julio Grondona, que calificó como “una de las ilusiones más grandes de mi vida” que la provincia de Buenos Aires tenga la sede principal del torneo.
Durante el encuentro con Grondona, en el que firmó un convenio para articular becas destinadas a personas discapacitadas en situación de vulnerabilidad social, Scioli confirmó que el sorteo de la Copa América se realizará el próximo 11 de noviembre.El titular de la AFA adelantó que, además del partido inaugural, en el Estadio Ciudad de La Plata se disputarán otros “cotejos trascendentes” del torneo, y no dudó en calificar como “una de las ilusiones más grandes” de su vida que un evento de tamaña naturaleza tenga su sede principal en la provincia de Buenos Aires.“Posiblemente sea una de las ilusiones más grandes que he tenido en mi vida de mi carrera de dirigente deportivo de que en alguna vez se pudiera hacer en evento de tamaña naturaleza y que no sea en la Capital Federal. Que me perdonen, pero yo nací en la Provincia. Y cuando Daniel (Scioli) me dijo que si hacíamos una Copa en la Provincia el estadio iba a estar terminado, a ojo ciegos dijimos que sí”, remarcó Grondona.Por otra parte, reveló que “estamos tratando de ver la posibilidad de que a mediados de diciembre, si las circunstancias lo permiten, el pasto y otros factores, de jugar un partido para poder tener la satisfacción de mostrarlo al mundo porque que conste que irá televisado a 200 países del mundo este torneo”.

No hay comentarios: