sábado, 23 de octubre de 2010

GOLF TORNEO MYEEL S.A.

Este fin de semana en la víspera de una nueva fecha de la Copa Challenguer, se realizará en el Río Gallegos Golf Club el torneo Myeel S.A. Los interesados en participar de este evento, cuyo costo es de $50, tendrán tiempo de inscribirse hasta mañana a las 14:00.
Los amantes del golf están de parabienes. Y es que la actividad no cesa. Desde que comenzó a disputarse la temporada 2010/2011, allá por fines del mes de septiembre, todos los fines de semana, casi sin excepción, salieron a la cancha del Río Gallegos Golf Club para despuntar el vicio.

Ya sea participando de distintos torneos relámpagos como así también de la Copa Challenguer Navarrete Propiedades. Así, los golfistas no terminan de reponerse de lo sucedido el último sábado, en donde Facundo González y Antonio Decaso se consagraron como los mejores de la segunda fecha de la Copa, que ya están pensando en el compromiso que viene. Este fin de semana -el sábado a las 8:00- será el tiempo entonces del torneo Myeel S.A. El mismo se desarrollará bajo la modalidad Medal Play a 18 Hoyos y se dividirá en dos categorías: Neto (0-24) y General (25-36). El evento tendrá un costo de $50 y la inscripción al mismo cerrará mañana a las 14:00. De no superar la cantidad máxima de jugadores por turno, las salidas serán programadas todas en horario diurno. Sólo se jugará por la tarde si los inscriptos superan los 22 golfistas.
Premiación y comida
Además de la competencia en sí, algo que se volvió una tradición entre los golfistas es el almuerzo post torneo. Y si bien, el último sábado no se pudo llevar a cabo por problemas organizativos, el torneo Myeel S.A. marcará también el regreso de estas reuniones. Además, se aprovechará la ocasión para entregar los premios correspondientes al certamen que disputarán el mismo sábado y para ponerse al día con los ganadores de la semana anterior. Como cada torneo que organiza el Río Gallegos Golf Club, los que serán distinguidos al finalizar son el primero y segundo puesto de cada categoría, como así también el Mejor Aproach en el Hoyo 10 y el Mejor Drive en el 15.
No al mal tiempo
En caso de no contar con las condiciones climáticas normales para el desarrollo de la actividad, la misma se suspenderá y será reprogramada para el día siguiente. De no poder concretarse, entonces se suspenderá hasta la segunda parte de la temporada, que arrancará en febrero, por estar cubiertas todas las fechas hasta diciembre.Lo que vieneMás allá de lo que suceda este sábado, el calendario deportivo del golf pautado para este segundo semestre del año, continuará de la siguiente manera:27 de octubre – Torneo Pichín30 octubre - 3º fecha Challenger 6 de noviembre Torneo INDASYC de Trelew 13 de noviembre - 4º fecha Challenger 4 de diciembre - Copa Ryder 8 de diciembre - Torneo Día del Virgen 11 de diciembre - 5º fecha Challenguer

No hay comentarios: