sábado, 16 de octubre de 2010

HURACAN ENTRENO AYER EN EL BARRIO INDUSTRIAL

SOBRE LA MEDIANOCHE VIAJABA RUMBO A BARILOCHE El “Globo” visitará a Cruz del Sur con dos cambios confirmadosEl conjunto comodorense realizó ayer por la tarde la última práctica en el estadio César Muñoz, donde el técnico Víctor Doria confirmó el debut de Maximiliano Vivas por el carril derecho en lugar de Oscar Marchant y el regreso de Antonio Pierguidi para acompañar a Maximiliano Alanis en el ataque
Poco más de treinta minutos de fútbol realizó ayer Huracán de Comodoro Rivadavia en el estadio “César Muñoz”, antes de emprender viaje anoche hacia Bariloche y sirvieron para que el entrenador Víctor Hugo Doria confirme la alineación titular. Como el clásico de Comodoro entre el “Globo” y Jorge Newbery se jugó el miércoles, los jugadores que intervienen en el torneo local no pudieron hacer fútbol el jueves y por eso el cuerpo técnico ordenó una práctica liviana ayer, antes de salir para Río Negro.
Entre las variantes que se observaron se destaca el ingreso de Maximiliano Vivas por el carril derecho del mediocampo, en lugar de Oscar Marchant y la reaparición de Antonio Pierguidi por Matías Wilhuber.Durante la práctica se realizaron algunos tiros libres desde el borde del área donde Jorge Barrera es uno de los encargados de patear, aunque el mendocino Maximiliano Alanis también se animó en un par de oportunidades.
La inclusión de Maxi Vivas fue confirmada por Víctor Doria, quien le aseguró al Diario Patagónico: “me gustó el desempeño por la derecha de Maxi en el entrenamiento. Además se merece una oportunidad, viene trabajando muy bien, calladito y muy cumplidor, pero todos van a tener su oportunidad a medida que transcurra el torneo”, sostuvo.
El cuerpo técnico sabe que enfrente estará el puntero de la zona 1, y como local Cruz del Sur de Bariloche no será fácil de vencer en su campo de juego. “Jugando con un equipo corto, bien equilibrado. Tratando de imponer el ritmo con los muchachos del medio hacia delante. En la última línea estamos más sólidos y si mantenemos esa actitud creo que vamos a traernos un resultado favorable”, sentenció el DT.
Huracán visitará mañana desde las 17 a Cruz del Sur de Bariloche con Daniel Sciutti en el arco; José Luis Ocampo, Facundo Tromer, Emanuel Bocchino y Hernán Matiuzzo en la última línea; Maximiliano Vivas, Jorge Barrera, Noé Ríos y Maico Badilla ocuparán la línea de volantes, mientras que Antonio Pierguidi y Maximiliano Alanis serán los atacantes.La delegación la completan Mauro Zamora; Alexis Cabrera, Oscar Marchant, Matías Wilhuber y Esteban López.
Maximiliano Vivas: “el sacrificio tuvo su fruto”
El volante Maximiliano Vivas vivió una semana agitada en Huracán. El miércoles jugó en el barrio 9 de Julio el clásico ante Jorge Newbery por la 8ª fecha del torneo Clausura de fútbol de Comodoro Rivadavia, y dos días después el entrenador Víctor Doria le dio la responsabilidad de jugar por la derecha frente a Cruz del Sur de Bariloche, por la 4ª fecha del torneo Argentino B.“Se vive con muchas expectativas, con muchas ganas de entrar. Día a día entreno para demostrar lo que uno sabe, con mucho sacrificio y eso tuvo su fruto”, comentó el jugador al término de la práctica. Ocupará el lugar de Oscar Marchant, y deberá cumplir una función sacrificada como lo es atacar cuando se pueda, y retrocedes unos metros a la hora de perder la pelota. “Ojalá pueda aportar lo mío, me siento muy bien ante la posibilidad de jugar. Estoy muy rápido, y ojalá pueda aportar mi granito de arena para traer un buen resultado de Bariloche”, sentenció.

No hay comentarios: