domingo, 31 de octubre de 2010

JUEGOS NACIONALES EVITA 2010

La delegación de Santa Cruz ya está en Mar del Plata
La delegación de Santa Cruz arribo en perfectas condiciones a la ciudad de Mar del Plata, donde intervendrá desde el 31 de octubre al 4 de noviembre inclusive, de una nueva edición de los Juegos Evita, Instancias Nacionales.
Cabe destacar que la delegación de Santa Cruz, se compone de 520 personas, repartidos entre equipos de distintas disciplinas deportivas (voley, fútbol, básquet, atletismo, balonmano, ajedrez) en las categorías sub. 14, Sub. 16, Sub. 18, Adulto Mayor, Capacidades Especiales, y Cultura.

En este contexto, vale mencionar que la delegación de nuestra provincia, se encuentra alojada en tres hoteles, a saber, Residencia Marítima (Peralta Ramos 2543- TEL 0223-4950041/45), Hotel Flamingo (Moreno 2155 TEL 02234941080/82) y el Hotel Argentino (Belgrano 2225), de la ciudad de Mar del Plata.
Profesor Daniel Zalazar
El área de prensa de la Secretaría de Estado de Deportes, dialogó con el Director de los Juegos Evita “Santa Cruz”, profesor Daniel Oscar Zalazar, quien expresó lo siguiente: “Partimos el día miércoles por la noche, desde la ciudad de Río Gallegos, en un día tristísimo con un profundo sentimiento, el dolor de haber perdido un dirigente de la envergadura del doctor Néstor Carlos Kirchner, y nos trasladamos hacia la ciudad de Mar del Plata, donde se van a desarrollar en la instancia nacional los Juegos Deportivos Evita”.
Más adelante el profesor Zalazar mencionó que “la delegación santacruceña es nutrida y se compone de 520 personas, teniendo en competencia a ambas ramas, en categorías Sub. 14, Sub. 16 y Sub. 18, Adultos Mayores, personas con Capacidades Especiales y Cultura”.
Todo el equipo santacruceño se trasladó a la ciudad de Mar del Plata, en una caravana de diez colectivos. “Hemos desarrollado todo el tramo correspondiente desde Río Gallegos a nuestro destino final, con total y absoluta normalidad.
Por lo pronto, ya estamos alojados, utilizando a pleno la disponibilidad de la hotelería y próximos a llevar adelante la planificación y programación que está estipulada en la media jornada del día viernes, como así también el sábado donde se realizarán las acreditaciones correspondientes para la iniciación de los mencionados juegos, previsto para el día domingo 31 de Octubre”.
Por los hechos de dominio público con el fallecimiento del ex – presidente Néstor Kirchner, hubo momentos de incertidumbre sobre la realización de los Juegos Nacionales Evita, pero posteriormente fueron confirmados.
Al respecto, el profesor Zalazar aseveró que “no me cabe ninguna duda que habiéndolo conocido al doctor Kirchner, él hubiese querido que se lleven adelante los Juegos. Por la manera en que siempre acompañó a la juventud, y al deporte”.
Para concluir, Zalazar manifestó que toda la delegación se encuentra en perfecto estado y prestos a lo que será el inicio de los Juegos Evita 2010.
El área de prensa informó a la comunidad en general, que se encuentran a disposición los teléfonos de contacto en los hoteles, antes mencionados, y ante cualquier consulta pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Estado de Deportes, de la ciudad de Río Gallegos, ubicada en Lisandro de la Torre y El Chalten
.-

No hay comentarios: