lunes, 25 de octubre de 2010

LAGO ARGENTINO 2 - 1 BANCRUZ

TRIUNFAZO DE LAGO ARGENTINO - El Monstruo lo ganó en el último minuto con gol del Cuti Carnero (foto) y dio vuelta un partido donde fue ampliamente superior, pero se le complicó por David Romero acertó en la única clara que tuvo Bancruz en la etapa inicial. LU23. En el segundo tiempo fue Lago Argentino el que siempre intentó y el gol estaba en el banco de suplentes, el Colo Raschdorff empató con un zapatazo de afuera del área a los 33. Después con mucho corazón, huevo y toda La 14 alentando, el Monstruo lo dio vuelta a los 47 minutos con gol de Cuti Carnero.
En un partido que quedará grabado en la retina de muchos, como aquellas hazañas que son recordadas en cada asado de Lago Argentino, la victoria por 2 a 1 sobre la hora ante Bancruz por el Zonal 2010 seguramente viene a engrosar el listado de partidos memorables.El Monstruo sabía que debía ganar o ganar, no había otra, por eso salió decidido a buscarlo y se plantó en campo rival. Hizo todo el gasto del partido, intentando con José "Cuti" Carnero que sería la figura de la cancha y el héroe de la tarde. También tuvieron muy buenos pasajes de partido Aldo Contreras, intentando más que concretando estuvieron los carrileros Gustavo Acosta, Walter Chacón y Julio Romero. Pero con eso le alcanzó al Monstruo del Lago para generar dos tiros libres peligrosos y un par de córner, en apenas 10 minutos de juego
Tocando por las puntas y ganando todos los rebotes, fue el Club quien intentó pero no pudo acertar en la puntada final que inquietara al arquero Rodrigo Ludueña. Y en una de esas, haciendo presente una de las máximas del fútbol, un gran contragolpe de Bancruz fue muy bien administrado por Barría que se escapó por la derecha, levantó la cabeza y la metió en el corazón del área para David Romero quien fusiló al 1 calafateño. Pero el arquero respondió en gran forma con la mala fortuna que el rebote le volvió a quedar al 9, gol de Bancruz y baldazo de agua fría en el Pocho Gómez que tiñó de injusticia el partido. Pero los goles no se merecen, se hacen, y los dirigidos por Sapunar se pusieron arriba en el marcador.El Club siguió intentando más que concretando, mostrando a Carnero como su arma más escurridiza y llevados hacia adelante por la seguridad defensiva que mostraron los cuatro de atrás: Manriquez, Odriozola, García y Flores.
Ya en el complemento fue comentario de La Transmisión de LU23 Radio Lago Argentino, el Club debía seguir intentando por las puntas pero debían levantar su rendimiento el Gusti Acosta y Walter Chacón. Además, la sombra de Colo Raschdorf en el banco de suplentes sería imposible de sostener si el marcador seguía siendo adverso. A los 15 minutos fue a calentar el delantero histórico del Club (lesionado en una rodilla), pero antes ingresó Kramm por Chacón. Con el paso de los minutos, las llegadas netas al arco capitalino se hacían cada vez más esporádicas, pero llegó una jugada que sría determinante. Javier Lastra tiró una patada infantil a metros del asistente José Velazco, se ganó la roja y complicó a sus compañeros. Entonces Sapunar metió mano en el banco para intentar cerrar el partido, ingresaron Ríos, Maidana y Medina para controlar como se pudieran los embates del Monstruo. Allí apareció el Colo Raschdorf a los 33 minutos, recibió de espalda al arco, se acomodó para sacar un derechazo desde la medialuna y desató el festejo en el Pocho Gómez.
Si antes de empatar el Club iba, los minutos finales que se vivieron por AM 730 fueron infartantes, hasta que llegó el minuto 47. Un Córner corto desde la izquierda lo hace Sacha Flores, la pelota quedó boyando en el área chica y el Cuti Carnero la mandó a guardar. Desató el festejo de todos los calafateños y cumplió a la perfección con lo que habíamos adelantado en La Transmisión cuando el Club perdía 1 a 0: Si lo empata, lo gana. Triunfazo que vale oro para el Monstruo del Lago de cara a lo que viene, porque ahora es líder del Zonal y debe definir de local en la última fecha ante Ferro de Río Turbio. De paso, sigue aumentando el karma de los equipos que lo visitan en el Pocho Gómez, ninguno le puede ganar por el Torneo Zonal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy mal arbitraje!!! no se noto q estaba arreglado !!!!
se re noto!! la rojas estan bien!!!
pero si cuentan las faltas q hiso banco son muchas todas mal cobradas!!!! hasta q lo gano lago el arbitro no paro de ayudar a lago!!!!
Lago no podes comprar un partido!!! ejejejeje
verguenza es poca

Martin dijo...

pero deja de hablar boludeses bobo
como si la gente del club se llevara muy bien con el arbitro lugo..
si hay algo que le sobra al club es huevo, amor por los colores..
el club del pueblo asique deja de hablar boludeses " JEJEJEJE "
que los jugadores de bancruz se cansaron de hacer tiempo y de hacer faltas.. vos fijate
tubieron como 2 expulsados hasta el arquero y como 5 amonestaciones fijate antes de hablar
VERGUENZA ES POCA.....
chau bobo

AGUANTE EL LAGOOOOOOOOOOOO
LA PUTA QUE LOPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO