martes, 19 de octubre de 2010

LAGO ARGENTINO EMPATO CON FERRO LA DOROTEA

UN EMPATE CON SABOR A DERROTA
El Club Social y Deportivo Lago Argentino lo ganaba 1 a 0 con gol del “chupi” Contreras y jugaba mejor que su rival, Ferrocarril La Dorotea de Río Turbio. Pero cuando se jugaba tiempo de recupero Sacha Flores, en contra marco el empate en una jugada desafortunada. “Ahora tenemos que ganar de local” dijo el capitán. Mucho se esperó por la llegada del Torneo Zonal 2010. El debut de Lago Argentino llegaba con mucha expectativa, y las mismas se estaban cumpliendo hasta el último minuto de juego donde una jugada desafortunada dejó al club con un sabor a poco.
www.lu23.com.ar
El arranque del partido no fue auspicioso, ya que a los 5 minutos de juego, el Mediocampista Aguada recibió una fuerte patada que lo sacó de la cancha: “mirá que yo no soy de salir nunca, pero realmente no podía seguir” le dijo el jugador a LU23. En su lugar ingresó el “lole” Miñones, de buen partido.
Lago Argentino se pudo sobreponer y a través de Aldo Contreras llegó a abrir el marcador promediando el 2do tiempo: un mal despeje del rival le rebotó en el pecho y en una jugada sucia el experimentado calafateño se la llevó en una serie de rebotes y quedó frente al arquero para definirle cruzado y poner el 1 a 0.
Este resultado se mantuvo hasta casi el final del partido, aunque ambos tuvieron chances de anotar. El “colo” Raschdorff pudo marcar en dos oportunidades, pero no logró concretarlas.
Por su parte, el capitán del Monstruo del Lago, Sacha Flores destacó también la actuación del arquero Ludueña: “Todos anduvimos bien, pero creo que él fue la figura, ya que no le llegaron mucho pero tapó dos mano a mano que talvez otro no lo hubiera hecho” dijo a LU23.
Ya sin Contreras en la cancha, quien fue reemplazado por “cuti” un delantero de muy buen pie que llegó como refuerzo desde Cordoba, Lago Argentino tenía todo controlado. Pero en la última jugada del partido, un pelotazo del rival que sobraba por encima del arquero ludueña no pudo ser controlado por Flores y se le escapo terminando en su propia red. “No lo puedo creer, pero lo vamos a superar, el domingo tenemos que ganar de local si o si” dijo Flores con amargura al hablar con la prensa al llegar a El Calafate
PRÓXIMA FECHA
El próximo fin de semana, Lago Argentino deberá cumplir con el partido frente a Bancruz de Río Gallegos por la 1ra fecha, que se suspendió la semana pasada. El partido está programado para el Domingo 24 de octubre a las 16.00 en el Estadio Municipal Héctor “pocho” Gómez.

No hay comentarios: