viernes, 15 de octubre de 2010

PALMA Y ESCUELA ARGENTINA DEFINEN

TORNEO BICENTENARIO DE FUTBOL FEMENINO - En Río Gallegos se esta disputando desde el lunes y finalizando esta tarde, el torneo Internacional de fútbol femenino en categoría libre, organizado por el Club Palma y fiscalizado por la Asociación de Fútbol de Salón. En el mismo participan, Canallitas de El Calafate, San Lorenzo de Puerto Deseado, Olimpo de Comodoro Rivadavia, Escuela Argentina de Río Grande, Vani de Caleta Olivia, Canal 2 de Caleta Olivia, Club Deportivo Chile, Club Soccer de Punta Arenas, Belgrano, El Puerto, Tigre, Brisa y Club Palma. A las 17:00 Escuela Argentina de Río Grande y Palma ‘A’ de Río Gallegos definirán cuál será el plantel ganador del 1º Torneo de Fútbol Femenino Nacional Internacional Bicentenario. Fuente Opinión Austral.Esto saldra en la Tras cuatro días de partidos, el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo será el escenario para los enfrentamientos finales entre las formaciones femeninas que se reúnen por primera vez, en respuesta a la convocatoria del Club Palma.
Desde el lunes, Canallitas de El Calafate, Club San Lorenzo de Puerto Deseado, Deportivo Vani y Canal de Caleta Olivia, Olimpo de Comodoro Rivadavia, Escuela Argentina de Río Grande, Club Deportivo Chile y Club Soccer de Punta Arenas y los locales de Belgrano, Tigre, El Puerto, Brisas y Palma compiten en un torneo que concluirá esta tarde.
De esta manera, a partir de las 10:00 se jugarán los últimos seis encuentros en los que Deportivo Chile Vs. Canal 2 se disputarán el cuarto y quinto puesto, Olimpo Vs. El Puerto irán tras el tercer lugar y Escuela Argentina Vs. Palma ‘A’ pugnarán por cuál será el plantel campeón del torneo.
Vale mencionar que el partido programado entre los equipos de Canallitas y Brisas no se concretará, debido a la falta de jugadoras del segundo equipo.
RESULTADOS
Miércoles
Deportivo Chile 6 – Palma ‘B’ 2
San Lorenzo 3 – Soccer 4
Belgrano 5 – Canal 2 4
El Puerto 5 – Brisas ‘B’ 2
Brisas ‘A’ 6 – Tigre 4
Palma ‘B’ 4 – Canallitas 2
Esc. Argentina 3 – Deportivo Chile 1
Olimpo 3 – Vani 3
Brisas ‘B’ 1 – San Lorenzo 3
Jueves
Belgrano 4 – El Puerto 6
Palma ‘A’ 8 – Canal 2 1
Tigre 5 – Canallitas 2
Brisas ‘A’ 2 – Palma ‘B’ 3
Deportivo Chile 7 – Vani 1
Esc. Argentina 3 – Olimpo 2
San Lorenzo 3 – Soccer 4
Belgrano 3 – Canal 2 5
El Puerto 1 – Palma ‘A’ 8
HOY
10:00 Tigre Vs. San Lorenzo
11:00 Palma ‘B’ Vs. Soccer
12:00 Vani Vs. Belgrano
Quinto Puesto 15:00 Deportivo Chile Vs. Canal 2
Tercer Puesto 16:00 Olimpo Vs. El Puerto
Final 17:00 Esc. Argentina Vs. Palma ‘A’

No hay comentarios: