lunes, 11 de octubre de 2010

SE CORRIO UNA NUEVA FECHA EN EL JOSE MUÑIZ

Bertolyotti, López y Canteros los ganadores del “Día del Camino”
El “José Muñiz” recibió la quinta fecha del calendario 2010 de automovilismo. En la Fórmula Santacruceña la victoria fue de Bertolyotti, en la Stock hizo lo propio Julio Canteros, Martín López finalizó primero en la 1300, en el “TPS invitados” ganó Gonzalo Sánchez y en titulares fue victoria de Mayorga.Prensa Libre.

Durante los días sábado y domingo, el autódromo José Muñiz recibió la quinta fecha del calendario 2010 de automovi-lismo local con la presencia de más de 50 pilotos. La Fórmula Santacruceña, la Monomarca 1300, el Turismo Pista Santacruceño y el Stock Patagónico fueron las categorías en pista.En la Fórmula Santacruceña, Leandro Bertolyotti fue el mejor con un registro de 23:49.391 en las doce vueltas ubicándose en el primer escalón de la categoría.
El segundo lugar de la competencia terminó siendo de Matías Muñoz quien fue el que tuvo la mejor vuelta. Fernando Belmonte fue quien terminó en el tercer lugar.Ángelo Sacarello fue excluido por retirar el auto de parque cerrado, mientras que Osvaldo Almonacid fue excluido por no dar con el peso reglamentario.En el Turismo Pista Santa-cruceño titulares, el triunfo en los tiempos fue de Luques pero fue excluido en la técnica al igual que Ariel Michieletto (segundo), de esta forma Martín Mayorga fue el vencedor. En invitados la victoria quedó en poder de Gonzalo Sánchez, quien era invitado de Jorge Godoy. “Gonzy” terminó primero al ser excluidos Pedernera y Sebastián Gómez.En la categoría Stock Patagónico la primera ubicación fue de Julio Canteros, que tras las 16 vueltas tuvo un tiempo de 23:45.726.
Segundo fue Diego Segura, completó el podio Ariel Michie-letto. Más atrás se ubicaron Gutiérrez, Seba Gómez y Enrique Cárcamo. La 1300 fue la categoría con más pilotos, en total 27, donde el triunfo quedó en poder de Martín Emilio López, seguido por Víctor Collazo y Fabio Herrero.

No hay comentarios: