lunes, 11 de octubre de 2010

TORNEO CLAUSURA ‘OFICIAL’ LIGA SUR





INDEPENDIENTE PEPEPEPE - Goleó el Rojo a Petrolero 5 a 2
Una nueva fecha del torneo local. Arrancó el día sábado con la mayoría de los encuentros disputados en cancha del club Defensores del Carmen. Independiente, el sábado obtuvo su primera victoria, venía de un torneo apertura pésimo en cuanto a los puntos obtenidos, y en el actual acumulaba dos derrotas, Boxing Club y Unión Santacruceña, lo que indicaba un cambio en el rumbo. Según pudo saber Radio San Diego, Olavaria habría puesto la renuncia a disposición de la comisión directiva, y ya estaría el nuevo DT, con acento cordobés.
Petrolero Austral, no fue ni la sombra de aquel que logró meterse entre los cuatro mejores del anterior torneo, El Indio Nicolai, hizo muchas variantes posicionales, pero parece que la solución no estaba ni dentro, ni en el banco, el rojo goleó 5 a 2 (luego de ir ganando por 5 a 0), con dos goles del “Tigre” Rodríguez, y Sergio Ripoll, Federico Nieto y Ledesma completaron la jornada fantástica. La figura Federico Nieto.
EL AURINEGRO FUE MAS
Ferrocarril YCF, en el primero del sábado, enfrentó a Unión Santacruceña, logrando la victoria por 2 a 0. El conjunto dirigido por Diego Guerrero, acompañado por Diego Ludueña, venía de caer ante Defensores del Carmen, y empatar con Boeing, y este resultado le permite seguir soñando con levantar partido tras partido.
LOS VIALES POR EL DIA DEL CAMINO
Otro triunfo y dedicado a los trabajadores viales por el día del camino, fue el que construyeron los dirigidos por Sorani. Otro equipo que viene sumando puntos importantes, en esta oportunidad el rival de Vial Santa Cruz fue Hispano Americano a quién derrotó por 3 a 1.
NI LOCAL NI VISITANTE, SIN PRONOSTICOS
Ayer domingo Boxing y Defensores empataron en el polideportivo, el resultado final fue de 2 a 2, en el único partido de primera jugado el día domingo. El partido se disputó en la cancha de césped sintético de Provincias Unidas y Rivadavia, juego entre Boxing Club y Defensores del Carmen, con el arbitraje de Alejandro Graves, de buena actuación, y que tuvo que sacar la roja en los últimos tramos del encuentro para expulsar a jugadores de ambos planteles.
El clásico del Atlético Boxing Club, ante Defensores del Carmen, se ha potenciado en los últimos años, y siempre genera mucha expectativa, pero como titulamos, sin pronósticos, ya que los resultados dados en los partidos anteriores, por allí no coinciden con la realidad de lo que pueden dar ambos equipos. Las bajas de jugadores importantes por diversos motivos en los dos rivales, sin lugar a dudas que dejan entrever un resultado incierto, la ausencia de Ojeda o Toledo por un lado, y Medina o Dauguero por el otro, justifican esta paridad.
BANCRUZ Y BOCA PENDIENTE
POSICIONES:
ZONA A – Partidos jugados y puntos:
VIAL SC 3-6 - PETROLERO 3-4 - BOCA RG 2-4 - BANCRUZ 2-4 - HISPANO 3-0 ZONA B – Partidos jugados y puntos:
BOXING 3-5 - DEFENSORES 3-5 - FERRO 3-4 - UNOPN S. 3-3 - INDEPEND 3-3

No hay comentarios: