martes, 30 de noviembre de 2010

ARGENTINO B NOVENA FECHA ZONA 1

Boca goleó, Madryn cayó ante Roca y Huracán con Cruz del Sur - El Aurinegro perdió hoy como visitante 2-1 por el Argentino B. Humberto Gonzalez adelantó al Naranja, rápido alcanzó el empate Petete Mansilla pero promediando el complemento, Emiliano Lopez le dio el triunfo a los rionegrinos. El Globo comodorense perdió como local 1-0 ante el líder de la zona. Boca por su parte en Río Gallegoslogró una Vitoria mas que importante sobre el rojo neuquino.
Deportivo Madryn volvió a perder de visitante, esta vez frente a Deportivo Roca en el "Luis Maiolino", por la novena fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B.El local abrió el tanteador por intermedio de Humberto Gonzalez, sobre los 15 de la etapa inicial, dos minutos despues lo igualó Armando Mansilla. El desequilibrio llego a los 15 del complemento, por un tanto del goleador "naranja" Emiliano López.
El líder Cruz de Sur logró una valiosa victoria como visitante, al imponerse a Huracán de Comodoro por 1 a 0. El único lo convirtió Gustavo Ramírez, a los 41 del primero.
En el otro partido de la 12da. fecha del grupo sur del certamen federal, Boca goleó a Independiente de Neuquén por 5 a 1, en Río Gallegos.Posiciones: Cruz del Sur 17; Roca 16; Boca 13; Huracán y Madryn 11; Independiente (N)6.

No hay comentarios: