lunes, 22 de noviembre de 2010

DEPORTIVO MADRYN 3 BOCA RG 2

Una ansiada victoria aurinegra En la ventosa tarde de sábado, el Deportivo Madryn venció a Boca de Río Gallegos por 3 a 2; en el marco de la 8ª Fecha del Torneo Argentino B. Lo perdía por 2 a 0, descontó, igualó y finalmente lo ganó; con tantos anotados por Gonzalo Peña, Edgar Galeano y Armando Mansilla. Fue transmision de Radio San Diego (duplex con LU17)(foto diario jornada).Temprano, para Boca
El equipo santacruceño supo sacar ventaja a su favor de manear rápida, cuando, a los 3 minutos del juego, Aguilera marcó el 1 a 0. Baldazo de agua fría para el equipo dirigido por Jaime Giordanella, que, ante los magros resultados, tenia la imperiosa necesidad de lograr la victoria. Cuesta arriba se le hizo al Deportivo Madryn, quien intento por todos los medios llegar rápidamente al gol que le diera el empate.
De manera poco clara y certera pudo crear sendas situaciones; siendo una de ellas de Edgar Galeano, quien sacó un remate que se fue por apenas encima del travesaño. Boca estuvo cerca de estirar la ventaja a través de Fragata, que envió un remate que se fue cerca del palo derecho del arco custodiado por Juan Cruz Mulieri.
Madryn pudo empatar a los 18, luego de una buena jugada entre Mansilla y Bona, con Rosales definiendo al arco; pero el golero visitante sacó al corner. Otro de Boca; pero se recuperó Apenas a los 5 minutos de iniciada la segunda parte, el Boca de Sergio Priseajniuc se puso aun mas arriba con el gol de Quiroga. Peor realidad para el “aurinegro” que estaba aun mas ante la obligación de vencer. Incluso más, cuando De Almeida desaprovechó una oportunidad de ponerse 3 a 0 arriba.
Pero, el Deportivo Madryn, con más garra que futbol, logró la recuperación, cuando, a los 13 minutos desde el corner, el balón encontró la perfecta ubicación de Gonzalo Peña, quien así marcó el descuento. Cambios, fueron los realizados por Giordanella, como el dado por Lucas Rocco por Rosales e Ignacio Ruiz por Villarroel.
A partir de allí, buenas situaciones se dieron para los portuarios, como un remate de Bona con pleno destino al arco pero que, con lo justo, el golero Martínez sacó al corner. Rocco, también fue dueño de una chance, cuando a los 36, su remate se fue cerca del palo izquierdo del arco. Pero, minutos después llegaría el empate, cuando Galeano marcó el segundo tanto “aurinegro”, con un remate desde afuera que se coló con éxito al arco de Martínez.
Nuevamente, entre Galeano y Rocco tuvieron otra chance, pero por poco, no ingresó. Pero, seria a los 31 cuando, un centro desde la izquierda enviado por Elgorriaga, encontraría a Rocco asistiendo a Mansilla de taco y este, solo tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la red. A partir de allí, Madryn trabajó con esfuerzo, corazón y mucha garra la posibilidad de quedarse con la victoria; dejando todo para que los tres puntos, nunca tan necesarios, se queden en el Estadio “Coliseo del Golfo”.
Finalmente fue victoria por 3 a 2 y; por resultados dados en el día de ayer, al completarse la fecha, “el Depo” ahora se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 3 puntos menos que el líder, Cruz del Sur de Bariloche y 2 menos que el escolta, Deportivo Roca. Lentamente, la adversa realidad “aurinegra” va cambiando.

No hay comentarios: