jueves, 9 de diciembre de 2010

AIFB - LIGA INDEPENDIENTE FUTBOL BARRIAL

La fecha sigue incompleta - Ayer se jugaron en cuatro canchas los partidos postergados de la quinta fecha de las categorías Primera “A”, Primera “B” y Seniors del fútbol de los barrios, pero la jornada seguirá con asteriscos, ya que no se jugaron cuatro partidos en la cancha de El Cóndor II por la falta del comisario deportivo.
Este miércoles se vivió una jornada plena del campeonato oficial del fútbol de los barrios. Los partidos postergados del sábado por los fuertes vientos tuvieron lugar ayer, pero lamentablemente la temporada 2010 continúa con partidos postergados, y esta vez el viento no tuvo nada que ver.
La fecha En la cancha de El Cóndor I, con el comisariato deportivo de Deportivo Chaco, en la categoría Seniors se disputaron cuatro partidos. En el primer turno por la Primera división “B”, Barrio Evita se quedó con la victoria ante el conjunto de La Kuadra por 3 a 2.Seguidamente continuando con los encuentros del ascenso, a las 14 horas, Globito Decadente se llevó a casa los tres puntos al vencer 2 a 1 a Deportivo Tigre RG. En la categoría Seniors, correspondiente a la fecha de la zona “B”, San José le amargó la tarde a Unión Santacruceña por un marcador de 2 a 0.Más tarde, Unión Petroleros Privados ganaba con comodidad 2 a 0 frente a Juventud Unida, se confió y estos le igualaron el partido y tuvieron la chance hasta de llevarse el triunfo. El empate en dos fue justo para este partido de veteranos.En la cancha de El Cóndor II debían jugarse otros cuatro partidos de la fecha Nº 5 de la temporada 2010-2011 pero sorpresi-vamente el comisario deportivo, Bet-El, no estuvo entonces los cotejos programados no se pudieron jugar. De esta forma la quinta fecha continúa con asteriscos en las categorías Primera “B” y Seniors.En cancha de Petrolero, ex Subsecretaría de Deportes, bajo el comisariato deportivo de los muchachos de Deportivo Petrolero de Seniors, se disputaron cuatro partidos de la Primera “B”.La formación de Los Cachorros consiguió un triunfo vital por la mínima diferencia ante el elenco de Defensores del Sur.En el segundo turno en este campo de juego, la escuadra de Racing superó a Don Bosco por un marcador de 3 a 1. Desde las 16 horas salieron a la cancha a buscar los tres puntos San Martín y la escuadra de Lamadrid. En un partido chato fue justa la igualdad 1 a 1 por la quinta fecha del torneo del ascenso. Para cerrar la jornada del miércoles y cumpliendo con su postergado, La Ruta le ganó a Deportivo Caly por goleada 4 a 1.
La “A” al díaTres partidos bajo el comisariato deportivo de Deportivo Junín de la categoría Seniors se jugaron en la cancha de Servicios Públicos. Los tres correspondieron a la Primera división “A”. En el primer turno Car-Mar se midió con Deportivo Cristal, registrando un empate 1 a 1 en los 90 minutos de juego. A continuación, Tío SAM sumó de a tres en este quinto capítulo al derrotar 2 a 0 al conjunto de Los Guachacas. La goleada de la fecha fue protagonizada por Martín Güemes, que no tuvo piedad y superó 8 a 1 al pobre equipo de La Vega que no puede remontar en el certamen.En el terreno de juego de ADOEM se disputaron tres partidos correspondientes a la “B”. En el primer encuentro San Benito superó 3 a 2 a Sudamérica. Después El Ciclón sopló bien fuerte este miércoles al derrotar por un lapidario 7 a 0 a Club Servicios Públicos, que juntó a ocho jugadores para ir a cumplir con el postergado.Para cerrar el día de fútbol barrial, a Deportivo Petrolero le alcanzó ganarle 2 a 1 a Huracán Santacruceño. Estuvo a cargo de este campo de juego el club Mira-mar.

No hay comentarios: