jueves, 30 de diciembre de 2010

BOCA R G CONFIRMO REFUERZOS

Boca Río Gallegos comenzó las negociaciones - (foto Sede próxima a inaugurar). El Xeneize de nuestra ciudad comenzó las negociaciones para traer cuatro refuerzos; un arquero, un volante y dos delanteros pensando en la próxima temporada del Argentino “B”. Por el momento se fueron seis jugadores. Además realizará la pretemporada del 11 al 17 en El Calafate
El Torneo Argentino “B” comenzó el movimiento de pases. Con seis bajas confirmadas, la comisión directiva del Club Boca Río Gallegos inició las gestiones para cumplir con los pedidos del entrenador Sergio Priseajniuc de cara al próximo certamen. Se confirmó que se realizará una pretemporada en El Calafate del 11 al 17 de enero. Iván Brun, Cristian Badaracco, Bruno Neculhueque, Walter Jeréz, Hernán Ramón y Maximiliano Zárate son los seis futbolistas que pertenecían al plantel de Boca Río Gallegos y que ya no formarán parte del mismo.Por este motivo, con la restricción de sólo traer cuatro refuerzos Boca Río Gallegos quiere un arquero, un volante y dos delanteros; uno por afuera y un delantero de área.Prensa Libre conversó con Ricardo Suárez, dirigente del Club Boca Río Gallegos para conocer más detalles de las incorporaciones y de las negociaciones, las que se definirán en las próximas horas. El directivo confirmó: “Ya se puede decir que los jugadores que no van a regresar son Ramón, Zárate, Jeréz, Neculhueque, Brun y Badaracco”.“Están avanzadas las charlas con algunos jugadores. Hay dos de palabra que están confirmados y quedarían dos, pero están avanzadas las conversaciones. Creo que en las próximas horas se resolverán los cuatro refuerzos que pueden venir”, sostuvo Ricardo Suárez.
PretemporadaSe confirmó que el plantel de Boca Río Gallegos volverá a los entrenamientos el día 8 de enero donde hasta el 10 se llevarán a cabo tests físicos a cargo del preparador físico Diego Montenegro. Luego el 11 de enero el equipo se trasladará a El Calafate para seguir con la puesta a punto.Ricardo Suárez en referencia a la pretemporada comentó: “El día 6 de enero están llegando a Río Gallegos todos los jugadores para el 8 realizar unos tests y de ahí se viaja a El Calafate hasta el 17 de enero”. Indicó que “no habrá amistosos, se trabajará solamente en la parte física. Al regreso, seguramente se hará algún partido en cancha de Defensores”.

No hay comentarios: