miércoles, 15 de diciembre de 2010

BOXEO EN EL CEPARD

Se inician los Juegos “Evita 2010” de Boxeo en el CePARD - En las instalaciones del Gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), se iniciará mañana 15 de diciembre, a partir de las 14:00 horas, el certamen provincial “Evita 2010” correspondiente a la disciplina del Boxeo. Este certamen de Boxeo, está encuadrado en los deportes invitados de los Juegos Evita 2010, y es organizado por la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social.
En vísperas a este evento, el popular ex boxeador y entrenador Juan “Pampa” Morales, uno de los organizadores, expresó que “ya estamos reunidos con todas las delegaciones que han arribado del interior de la provincia, con la finalidad de tratar aspectos organizativos de la instancia provincial de los Juegos Evita 2010 en Boxeo” y agregó “mañana se larga este campeonato que contará con la participación de chicos de las categorías Menores y Juveniles hasta un límite de 18 años cumplidos y cuatro peleas realizadas. Participarán chicos de las localidades de Caleta Olivia, de Puerto Deseado, de Puerto San Julián y de Río Gallegos. Las otras localidades que restan de nuestra provincia no han podido asistir. Este campeonato boxístico servirá para motivar a los chicos del interior y de nuestra ciudad que se harán presente en el mismo”.
“Este torneo, comenzará mañana a las 20 horas, con la realización de los primeros combates en las instalaciones del Gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), y culminará el día jueves 16, a partir de las 14:00 horas con la realización de semifinales y finales. Invitamos a toda la gente a asistir a este evento que es libre y gratuito dado que verán un muy buen espectáculo”.
Morales dijo que “las categorías participantes serán Menores de 14 a 15 años y Juveniles de 16 a 18 años cumplidos. En este encuentro participarán 28 pugilistas de las distintas localidades de nuestra provincia y de Río Gallegos”.
Con respecto a la nueva Ley del Deporte, Juan “Pampa” Morales opinó que “es muy importante y ojalá que el año que viene desde la Secretaría de Deportes se siga trabajando y apoyando al boxeo como lo hicieron durante el presente año”.
Para finalizar, Morales reiteró la invitación a toda la gente de nuestra ciudad “ha participar mañana desde las 20 horas del inicio de este campeonato de boxeo en el gimnasio del CePARD”.

No hay comentarios: