jueves, 30 de diciembre de 2010

EL LAGO TIENE TÉCNICO PARA EL "C"

El "Colo" Raschdorff sería el DT de Lago Argentino
El Goleador del Mostruo del Lago se calzaría en las próximas horas el buzo de DT que dejó vacante Luis Palma. Como uno de los referentes de la institución, llegó esta propuesta y solo resta acordar algunos números para confirmar su llegada. Quedan 3 semanas para trabajar antes del comienzo del torneo Argentino “C”.
Sergio Raschdorff planificaba sus vacaciones cuando recibió un llamado con el ofrecimiento de la Dirección Técnica del 1er Equipo de Lago Argentino de cara al Torneo del Interior 2011 (Argentino “C”). La propuesta es, hasta ahora, para dirigir solamente mientras se avance en el certamen. Según supo LU23, Raschdorff se mostró contento y presentó su propuesta que aun debe ser aceptada por la Comisión del Fútbol de la Institución. Raschdorff legaría con un cuerpo técnico compuesto por Cesar Bejarano y Santiago Levati como ayudantes y Fernando Méndez como Preparador Físico. Este último todavía no le habría confirmado su respuesta al posible DT y también suena el nombre de Majo Pérez Correa. En el transcurso de esta jornada, la institución estaría confirmando una respuesta.
REFUERZOS

Raschdorff aun no está confirmado por la comisión, pero en caso de que se confirme, ya piensa en refuerzos. Serían alrededor de 10 jugadores, 5 del ámbito local y otros tantos de afuera. Entre los calafateños suenan 4 nombres de esperanza: David Ruiz Díaz, para reemplazarlo a propio Raschdorff con presencia en el área, Rodrigo Bravo (mejor jugador del último torneo local), Julio Romero, Miguel Verón y también el Arquero Fernando Bravo, aunque sería suplente. Entre los refuerzos que deberían llegar de afuera Raschdorff necesitaría contar con un enganche y un delantero como principal prioridad, además de un zaguero central y un medicampista.

No hay comentarios: