martes, 7 de diciembre de 2010

FUTBOL BARRIAL A PESAR DEL VIENTO

El viento no impidió ver veintidós partidos de una nueva fecha
El sábado a medias, con sólo cuatro encuentros disputados y dieciocho en la tarde de ayer se jugó un nuevo capítulo de la temporada 2010 de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Los Halcones igualaron con Belgrano 2 a 2 y Unión Petroleros Privados dejó escapar tres puntos frente a Ahoniken empatando 3 a 3.
El viento como es costumbre es un condimento especial para el fútbol. En esta oportunidad no fue la excepción, entonces el fútbol de los barrios se jugó por la mitad, en total se jugaron veintidós partidos de cuarenta y tres programados.
En la tarde del sábado la Enrique Pino fue la única cancha con acción futbolística. En el primer turno Deportivo Tigre rugió bien fuerte en esta fecha de la “C” al vencer 6 a 5 a Deportivo Urbano.
Después Club Vial Santa Cruz derrotó en esta cuarta fecha de la tercera división al elenco de La Paternal por 4 a 3.
A las 18 horas Pasaje Fernando de Aragón superó con contundencia 5 a 2 al Deportivo Roca.
Luego por la quinta fecha de la categoría Seniors, Sporting Santa Cruz le ganó a Luz y Fuerza por 2 a 0.
La “C” golea
En la Enrique Pino durante toda la tarde de ayer se jugó la cuarta fecha de la Primera “C” donde se festejaron 26 goles bajo el comisariato deportivo de Unión Norteña. Al que madruga Dios lo ayuda y así pareció ser para Deportivo Bet-El que le ganó 4 a 1 a Defensores de Belgrano en el primer turno.
Después Orteguita Juniors igualó 2 a 2 con el elenco de Deportivo Piedra Buena.
A partir de las 15 horas Deportivo Cacique y Tunning Sports protagonizaron un partidazo con siete goles. Fue victoria del Cacique por 4 a 3 quitándole así el invicto a su rival de esta cuarta fecha.
El cuarto encuentro fue otro partido de aquellos en el fútbol de los barrios. San Vicente superó 4 a 3 al conjunto de Sur 87.
A las 19 horas bajando el telón en la Enrique Pino, Villarreal le ganó al conjunto de ADOEM por 2 a 1.
Los veteranos en la Nora Vera
Toda la zona “A” de los Seniors tuvo lugar en la cancha Nora Vera. A las 11 horas Tío SAM sumó de a tres goleando en esta fecha, fue 6 a 1 ante la escuadra de San Benito.
Seguidamente La Ruta ganaba cómodamente 2 a 0 pero se durmió y Sur 87 le terminó empatando, repartiéndose los puntos en esta quinta fecha.
En el tercer encuentro de la tarde, Atlético Moreno superó sin problemas a Racing 5 a 1.
La escuadra de Hielos Continentales dejó helado al equipo de Club Barrio Alpino al vencerlo por 2 a 0.
Cerrando la tarde en esta cancha, Deportivo Junín venció por la mínima diferencia al conjunto de Real Sociedad.
Fueron comisarios deportivos los muchachos de Los Guachacas de la Primera división.
Sólo de Primera “A”
En cancha de Petrolero, ex subsecretaría, la Primera “A” fue la categoría protagonista de la jornada dominguera.
A las 13 horas Unión Petroleros Privados dejó escapar tres puntos vitales cuando vencía 3 a 0 al conjunto de Ahoniken, el Lobo se durmió y el “Cacique” lo aprovechó logrando el empate 3 a 3.
Deportivo Junín se posiciona entre los primeros gracias al triunfo 3 a 1 sobre Chopper´s en esta quinta fecha.
Barrio Matadero también sumó de a tres en esta fecha del fútbol barrial ganándole sin problemas a Amistad por 4 a 1.
Uno de los partidos más esperados era el de Los Halcones frente a Atlético Belgrano, el cual terminó 2 a 2.
El comisario deportivo en este terreno de juego fue Defensores del Sur.
En El Cóndor también se jugó
Con el comisariato deportivo de La Ruta, cuatro partidos tuvieron lugar en la cancha principal de El Cóndor. A primera hora, Atlas sigue sumando victorias en el torneo mayor al derrotar 2 a 1 a Miramar.
Deportivo Quilmes no tuvo inconvenientes en este quinto capítulo del fútbol barrial al derrotar 4 a 1 al Deportivo Chaco.
Más tarde, Deportivo Fénix y Gas-Aike aburrieron con un empate sin goles. Con los goles que no hubo en Primera, los veteranos de Martín Güemes superaron 6 a 0 a los muchachos de Chopper´s.
Lo que se viene
Este miércoles al ser feriado están programados partidos de las categorías Juveniles tanto la 92-93 como 94-95. Está previsto además que se jueguen los encuentros postergados del sábado. Romina Barrientos Prensa Libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

capas que somos un elenco pero somos a puro esfuerzo y vamos este fin de semana con todo y decido a ganar por que nos merecemos ganar como tambien nos mereciamos ganar nada mas que no tuvimos suerte tenemos jugadores de una gran categoria pero bueno aveces la suerte no te acompaña