martes, 21 de diciembre de 2010

LIGA NORTE RESULTADOS Y VIOLENCIA

Vándalos están manchando la pelota - Caleta Olivia (Agencia). Otro fin de semana cargado de violencia en el entorno al fútbol Liga Norte, la semana pasada hubo agresiones, y en esta fecha, nuevamente se hicieron presentes las peleas entre "aficionados" en cercanías del Estadio Municipal.
Así, no habrá Noche Buena para el fútbol local, la dirigencia local deberá tomar fuertes medidas para que no esto pase a mayores.Antes del encuentro que debían animar en el Estadio Municipal, los conjuntos del Catamarca FC y Olimpia Juniors, se cruzaron numerosos parciales de ambos clubes, protagonizando un caos, a sus alrededores, empañando otra fiesta del deporte mas lindo, como lo es el fútbol.Cuando efectivos de policía llegaron al lugar para disuadir, varios manifestantes cargaron contra los uniformados y hasta hubieron detonaciones intimidatorios para apaciguar los ánimos. Por lo tanto, el partido de primera división, fue postergado por las autoridades. Triste presente de final de año, para el fútbol oficial, que busca encontrar una definición, para encarar la segunda fase del campeonato.
Resultados

Estrella Norte 1 - Deportivo Petrolero 1
Caleb 0 - Estrella del Sur 4
Olimpia Juniors vs. Catamarca F.C. (Suspendido)
Atlético Talleres 4 - Marcelo Rosales 1
Defensores Pico Truncado vs. Estudiantes (pendiente).
Posiciones
Zona A
D. Petrolero 13; Atlético Talleres 12; Estrella Norte (*) 4; Olimpia Jrs., Catamarca F.C. y Marcelo Rosales 3 (*) tiene 45´suspendidos.
Zona B
Estrella del Sur 12; Mar del Plata 6; Estudiantes (*) 3; Def. P. Truncado (*) y Caleb 1.(*) tiene partido postergado
LIGA DE FÚTBOL NORTE -
El cuervo sigue sumando victorias
Estrella del Sur demostró ser uno de los equipo de mejor rendimiento en el Torneo Integración Néstor Kirchner de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. Esta vez los “azulgranas” no le dieron opción a Caleb y lo derrotaron por cuatro tantos contra cero.Una actuación sin fisuras, donde el elenco orientado por Rodolfo Baigorria, fue claro dominador de principio a fin. En este sentido el mediocampo de Estrella del Sur, marcó clara supremacía sobre el elenco oirientado técnicamente por Raúl Coronado.Estrella del Sur, supo golpear en el momento justo, y una vez que logró plasmar en la red, la diferencia en el juego. Por eso a nadie extrañó que los goles comenzaran a llegar, rompiendo de alguna manera el cerrojo defensivo impuesto por los verdes.InvictoPor lo demostrado a lo largo de toda esta primera etapa del Torneo Integración, Estrella del Sur, resultó el equipo que sacó mayor cantidad de puntos. Todas victorias, lo que habla del buen rendimiento, algunas veces brillando y otras apelando a su oficio para alzarse con la victoria.Precisamente ante Caleb, Estrella del Sur brilló y los cuatros tantos bien pudieron ser más, si uno cuenta la buena intervención del arquero del elenco verde y otras tantas al marrar los delanteros locales.Los goles de Estrella del Sur, fueron anotados por Jonathan Alvarez, a la postre la figura del partido al marcaro dos, y los restantes fueron obra de Ojeda y del eterno goleador Néstor David Jones
Estrella del Sur, es el único equipo del Torneo Integración que ganó todos sus partidos.
Por la quinta fecha del torneo Integración de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, el equipo de Atlético Talleres consumó una nueva victoria al imponerse por 4 a 1 a su par de Marcelo Rosales. Todos los goles del elenco orientado por Osvaldo Basualdo llegaron en el segundo tiempo a través de Milton Amhed en dos oportunidades, Eric Hoyos y José Quispe
Al ser suspendido el encuentro entre Olimpia Juniors y Catamarca, por hechos de violencia, todo el interés del ambiente futbolero estaba centrado en el duelo entre Atlético Talleres y Marcelo Rosales.El arranque del partido fue a todo ritmo. Los “Aurinegros” dispusieron del viento a favor y en ese contexto, llegó la primera acción de peligro, mediante Emi-liano Carrizo que fue tapado por Maicom Iriarte.La apertura del marcador llegó tres minutos más tarde, a través de Oviedo, toda una sorpresa en el estadio Carlos Duarte.Talleres, se fue con todo al ataque en procura de llegar a la igualdad. Milton Amhed, fue el hombre más importante que presentó en ataque el local y en este sentido tuvo un mano a mano, el cual quedó en poder del arquero Marcelo Rodríguez.La historia se volvió a repetir, dos minutos después, otra vez frente a frente el delantero y el arquero, y nuevamente conjuró el peligro Rodríguez.La figura del arquerito de Marcelo Rosales se agigantó cuando le desvío el penal a Amhed.La respuesta de Marcelo Rosales no tardó en llegar y vino como consecuencia de un remate de media distancia de parte de Leandro Orquera, el cual se fue a centímetros del travesaño.
Segundo períodoEn el complemento el entrenador Osvaldo Basualdo realizó una variante, haciendo ingresar al delantero Heraldo Sinches por la banda derecha. Talleres se volcó de lleno a la ofensiva, se apoderó de la zona media con el buen trabajo de Basualdo, Manrique y Nicolás del Rey.
El elenco de Marcelo Rosales se vio desbordado y no pudo neutralizar a los delanteros de Talleres. Tanto va el cántaro a la fuente que pronto llegó el empate a través de su goleador Milton Amhed, que con un remate cruzado venció la resistencia del arquero Morales.El viento se intensificó y se hacía complicado poder jugar la pelota al ras del piso, pero seguía siendo Talleres quien arrimaba más peligro.
El local tuvo una nueva chance, pero esta vez el disparo de Amhed se estrelló en el travesaño. El delantero tuvo su revancha unos minutos más tarde con una soberbia definición que dejó sin posibilidades al arquero aurinegro.
El dominio de Atlético Talleres se intensificó, esta vez con la potente aparición de Eric Hoyos, quien luego de una mala salida del fondo, literalmente “fusiló” al arquero para estampar el 3 a 1.Encima Marcelo Rosales se quedó con un hombre menos al ser expulsado el delantero Nicolás Araneda.La frutilla del postre para Talleres la puso el recién ingresado José Quispe para sellar definitivamente el resultado. Un “cuartetazo” para el equipo del cordobés Basualdo. (La Prensa de Santa Cruz)

No hay comentarios: