lunes, 20 de diciembre de 2010

RACING DE TRELEW CAMPEON DEL OCTOGONAL

LIGA VALLE DEL CHUBUT CON BATALLA CAMPAL QUE SE REPITE
Racing se consagró Campeón tras vencer en el partido de vuelta al conjunto de Alianza Fontana Oeste de Madryn por 2 a 0, válido por la final del octogonal que organizó la Liga de Fútbol Valle del Chubut. En el cotejo de ida, los «académicos» habían ganado por 3 a 0, marcador que les dejó «servido en bandeja» un nuevo logro deportivo.

Con la obtención del octogonal, Racing confirma una vez más su hegemonía en el historial de la Liga como el más ganador de torneos domésticos.En una tarde nublada y con un público aceptable, el equipo visitante comenzó con el dominio del juego.A los 2' el volante central Caifil quedó mano a mano con el guardavallas Petronio, quien sacó un potente remate a «quemarropa» y el arquero académico logró mamdar la pelota al corner.El conjunto dirigido por el «Guille» Samso no lograba adquirir juego, y Alianza aprovechaba los espacios que los racinguistas dejaban.A los 9' y 17' minutos el elenco al mando de Victoriano Maciel estuvo cerca de abrir el marcador en dos oportunidades. En la primera, cabezazo de Sequeira controlado bien por Petronio y en la segunda remate directo al arco realizado por Carrasco, donde el portero local consiguió desviarla.Todo hacía parecer que el «once» visitante dominaría todo el encuentro, pero Osorio frotó la lámpara y tras un perfecto pase en diagonal encontró el pie de Iribarren, quien con un remate cruzado venció al guardameta Olmedo.A partir de allí, se abrió el partido en favor del campeón y la segunda conquista no tardó en llegar. En un contra «letal», Garay conecta con Iribarren, éste coloca un centro pasado que recibe González por el otro lado del arco, y éste regresa un nuevo centro que termina en los pies de Osorio que sentencia la suerte de los madrynenses.El segundo tiempo lo más destacado fue la terribe lesión de Nicolás Melgarejo, quien impactó la cabeza violentamente sobre el recién ingresado Oñate. Se vivieron momentos de mucho dramatismo, pero el jugador pudo reaccionar y luego fue derivado al Hospital Zonal de Trelew.De esta manera Racing terminó festejando un nuevo logro deportivo.
QUE NO SE REPITA
El micro que trasladaba al plantel de Alianza sufrió un ataque a manos de un grupo de inadaptados hinchas de la academia, quienes apedrearon al ómnibus y luego armaron una batalla campal.

No hay comentarios: