domingo, 26 de diciembre de 2010

ROBERTO OLIVER A DEPORTIVO MADRYN

Un conocido de la casa - En un 90% está hecho, falta que él (Oliver) pueda destrabar su situación en Alvarado, club en el que trabajó hasta hace unos días, y de ahí en más formalizaremos el vínculo, aunque muchas cosas ya se han hablado".
Así contestaba ayer Gustavo Sastre, presidente del club Madryn, en referencia a la chance de contar en las próximas horas con Roberto Oliver, que será el DT por lo que queda de temporada.
A la par de confirmar que Oliver es el elegido, el titular de la institución aurinegra señaló que "Oliver está viendo la posibilidad de sumar algún jugador que él conozca, no existen nombres confirmados todavía, pero él está manejando algunas posibilidades. Estamos buscando un delantero más y un
volante por derecha como prioridad, aunque sabemos que en esta parte del año es muy difícil poder encontrar alguno, porque los que quedan libres o rescinden los buscan de otros clubes o ya tienen algo arreglado, y estamos todos en la misma pelea y se complica, pero somos optimistas y creemos que alguno va a llegar", expresaba Sastre en relación a los posibles refuerzos.
Con la llegada de Oliver, el "Depo" apuesta a un viejo conocido y que ya trabajó con la mayoría del plantel, por lo que el camino a recorrer por el "Piojo" tendrá
menos etapas por ese paso que tuvo en el club y hay un tiempo que se ganará, aunque hay otros que el entrenador deberá evaluar para que sigan estando en la consideración, algunos de ellos valores del club que trabajaron con Oliver hace algunos años.
Nombres en danza
Si bien desde la dirigencia no confirmaron los nombres, Madryn buscará
entre dos delanteros y un volante de reciente desvinculación de equipos del Argentino A, sus refuerzos para lo que queda de torneo.
En principio, el atacante al que el "Depo" le puso su mirada sería Ezequiel Petti, goleador de Cipolletti (7 tantos) en esta mitad de temporada que rescindió con el club rionegrino porque no tendría asegurada su titularidad en el equipo y buscará otros aires. Incluso Oliver ya habría tenido algún contacto con el futbolista.
Otro delantero en carpeta es Pablo Quiroz, ex Juventud de Pergamino, que también habría sido sondeado por Oliver en estas horas. En la línea de volantes Madryn intentará conquistar a Diego Giamarchi, que no estará en los planes de Zwenger en Villa Mitre y ayer se iniciaban gestiones con el mediocampista, que pasó por Guillermo Brown hace algunas temporadas.

No hay comentarios: