jueves, 9 de diciembre de 2010

RUFFINE SE LLEVO LA COPA

Boxing bicampeón de Quinta división - Con los goles de Germán Berchi y Mauro Braukmann, Boxing Club derrotó 2 a 1 a Bancruz, que fue primero e invicto en la fase regular del torneo. El descuento del Azzurro fue de David Cárdenas, que se iría expulsado.
Con un buen marco de público, con el arbitraje de David Rogel, pasadas las 18 horas, la cancha del Boxing Club recibió a la final de Quinta división de la Liga Sur. Eran protagonistas Bancruz, local, y Boxing, haciendo las veces de visitante.El Azzurro llegaba de eliminar a Ferro, siendo el mejor de la fase regular e invicto, mientras que el Albiverde dejó en el camino a Independiente y fue tercero en esta fase regular.De entrada fue Boxing quien se adueñó del mediocampo, y era quien proponía el juego. De una pelota parada llegó la apertura del marcador. Germán Berchi, solo sin marca, de cabeza puso el 1 a 0 a los siete minutos de la primera parte.Con el marcador abajo Bancruz intentó de todas maneras llegar a la igualdad. Cuando promediaban 30 minutos, fue el Azzurro el que tuvo más la pelota, y con centros a sus gigantes Neira, Villagra y Huaiquil eran los que intentaban de cabeza poner en peligro a Mansilla. En una gran jugada de Cristian “Kinki” Navarro, habilitó solo a Mauro Braukmann, que con un suave toque logró poner el 2 a 0 en tiempo suplementario a los 44 del primer tiempo.
Segundo tiempoEn el complemento, cuando iban 6 minutos, Bancruz logró el descuento a través de David Cárdenas; recibió una pelota que quedó boyando en el área logrando el 1-2 para el Azzurro. Después la tuvo Boxing con Romero que se fue desviada tras un pase de Navarro.En ese momento fue Bancruz el que trató de todas las maneras poner el empate. Incluso Neira se convirtió en un delantero más junto a Joaquín Villagra.A los 24´ lo tuvo el Azzurro con un tiro libre de Bender que tapó Mansilla. Cuatro minutos después llegó otra de Boxing ante una mala salida de Sánchez.Después tuvo una Braukmann definiendo muy mal ante Sánchez, y tuvo otra con un disparo que sacó el arquero. Bancruz, cuando se moría el partido estuvo muy cerca del empate con Mateu que no vio a Neira entrando solo, y quiso definirlo él, yéndose su disparo al lado del palo de Mansilla. Antes que termine el partido lo tuvo Gallardo para Boxing. Rogel pitó el final y festejo para toda la gente del Albiverde que se consagró bicam-peón de la Quinta división.Para destacar y sobresalir la excelente campaña de Bancruz que terminó invicto y primero en la fase regular.

No hay comentarios: