jueves, 9 de diciembre de 2010

SANTA CRUZ DEPORTES – OPINION DE LOS PROGRAMAS

VARIOS DIRIGENTES DEPORTIVOS DE CALETA OLIVIA DESTACARON EL PROGRAMA SANTAS CRUZ DEPORTES - César “Tano” Vilches, se encuentra a cargo de la Asociación Deportiva El Gorosito, que alberga una escuela de fútbol infantil y también milita en el fútbol de salón con equipos en la categoría principal y femenina. Desde su creación a esta parte, su crecimiento ha resultado sostenido y tiene muchos proyectos en puerta.
Acerca del nuevo programa institucional de la Secretaría de Deportes que tiene como fin ayudar a clubes, asociaciones y referentes deportivos, Vilches sostuvo que: “La exposición del Secretario de Deportes Pablo Perea sobre el nuevo programa fue muy clara y tras poder leerlo, me da la certeza que el mismo va a resultar muy importante para del deporte de la provincia.En lo personal, considero que es mejor y más factible que sus antecesores. Desde ya es seguro que lo vamos a adoptar y notamos que no es tan engorroso con el tema del papelerío”.
Más adelante, César Vilches remarcó la importancia del programa en el sentido de que contempla a todos y no deja nadie afuera. “Eso es primordial, porque considero que todas las instituciones necesitan algún aporte para seguir avanzando en lo que están emprendiendo, tanto en lo social, en lo deportivo.
Es muy factible su implementación, para que todas las instituciones hagan eco del programa y poder dar a conocer a las demás de las amplias posibilidades que le brinda a cada institución para lograr conseguir una ayuda”.
Para finalizar, César Vilches sostuvo que el nuevo programa de asistencia, va a ser el puntapié para reiniciar con todo una nueva etapa de desarrollo para el deporte de Santa Cruz.
APORTE BIENVENIDO EL CLUB PATAGONES AGRADECIO
El Club Patagones, fue otra de las instituciones beneficiadas con un aporte del gobierno provincial, a través de la gestión de la Secretaría de Estado y Deportes de Santa Cruz.
En tal sentido, Claudio Vallina, uno de los referentes más importantes con que cuenta el club mencionó que “contento y agradecido por el aporte recibido, dado que uno trabaja mucho con el deporte y en su momento ya veníamos planteando trabajos con esta política deportiva que se está llevando adelante con esta gestión.
Sin duda que la llegada de estos aportes, implica una inyección anímica para todos, porque necesitamos el apoyo y la colaboración del Estado, para poder seguir avanzando”.
Vallina también dio su parecer sobre la implementación del programa institucional Santa Cruz Deportes, al resaltar que es una herramienta para ayudar a crecer a las instituciones.
“Escuchamos atentamente la presentación y realmente el programa parece ser una herramienta práctica, considerando que en Santa Cruz, siempre tenemos las características de programar a corto plazo. Este programa, va a ayudar mucho a las instituciones organizadas y a los grupos de gente que abarca todas las actividades” señaló el dirigente del Club Patagones.
Asimismo, Vallina resaltó que el proyecto impulsa también a que los clubes se sumen a tener una organización institucional”.

No hay comentarios: