lunes, 31 de enero de 2011

CLASICO SIN GOLES EN RIO GALLEGOS

BOXING Y DEFENSORES CERO A CERO
Después de las 19 horas, en cancha del “Albiverde” arrancó el clásico de Río Gallegos, por la segunda fecha del Torneo del Interior, zona 83, donde Defensores sumó un punto importante ante Boxing, partido sin goles. Dos expulsados, Valiente por Defe y Matus en el local.

Un partido muy friccionado, con mucha gente en la mitad, con pocas llegadas en el primer tiempo, a los 22’ Noni Toledo habilita a Rivera (refuerzo del ABC) por derecha que sacó un zapatazo terrible, pero se encontró con la buena respuesta del uno titular en este encuentro, Maxi Gomez, uno de los refuerzos de Defensores. Carlos Maciel, (otro refuerzo bancario en el local) que de cabeza dentro del área, tampoco logró batir a Gomez. Defensores igual intentó llegar pero la buena actuación de Maciel en el fondo coartaba toda posibilidad. En una jugada que concentró la atención de los presentes fue amonestado Marquez, y en ese instante vinieron las expulsiones de Mariano Matus y José María Valiente, sin pelota hubo manotazos e insultos que hicieron que Grave, mostrara la roja directa a ambos.
El complemento con un Boxing que buscaba permanentemente, y Defensores que esperaba, de contra con Edgardo Márquez tubo la oportunidad de convertir. Mario Perez (ex Defensores, refuerzo para el local ABC) con un disparo que paso cerca del arco, fueron las primeras balas que picaban cerca. Boxing era un poco mas, y Mario Triviño de derecha con destino de ángulo, no se sorprende cuando Maxi Gómez (que jugó titular por decisión del DT) rechazaba en otra atajada fantástica. Luego vendría una jugada polémica, que no podía faltar en el fútbol, Maciel habilitado por Rivera batió a Gómez y convertía el primero que fue anulado por supuesta posición adelantada, marcada por el asistente Rogel.
Rene Muñóz, metió mano al banco y Carlos Oliva ingresó por Luciano Seignoux, mientras que David Romero reemplazaba a Márquez, en Defensores. En Atlético Boxing Club el terrible Silvera va por Eduardo Aguilar, y a los dos minutos de haber ingresado gana en velocidad y ante la salida de Gómez la tira por arriba del arquero, acariciando el palo derecho del uno abatido por primera vez en el encuentro. Cuando Defensores estaba encerrado en su campo, y Boxing intentaba de todas maneras, otra vez Maxi Gómez, figura, alcanza a desviar una pelota dentro del área con destino a los pies de Rivera que se relamía, al final Silvera la última que tapa Gómez, y los goles pasaron falta con aviso, el albiverde.
Rene Muñóz: “La obligación era de ellos, el empate nos dejaba en el primer lugar, la próxima semana a trabajar, se viene Lago en El Calafate, habrá que recomponer la línea de cuatro por Valiente. En cuanto al arquero, sabemos las condiciones de Gomez, ha jugado en otras oportunidades para el club, nosotros lo conocemos y es la razón por la que esta con nosotros”.
Un partido en el que el gran negocio lo hace Defensores por los resultados que se dieron, pero la localía no pesa tanto, ni es determinante acá, pero un si un poco mas de obligación era para el local. Buscó y tubo alternativas, pocas llegadas para el visitante, respondió muy bien Maxi Gómez y fue preponderante en los 90 minutos. Hay que esperar la próxima semana para ver que sucede, Defensores conserva la punta en la zona. Huracán empató de local ante Lago y se acomodada como candidato a un pasaje a la otra instancia.
SINTESIS:
Boxing Club:
Sebastián Acosta; Germán Batocchia, Abel Simoes, Carlos Maciel, Eduardo Aguilar; Mario Pérez, Gustavo Díaz, Daniel Toledo, Mario Triviño; Mariano Matus y Miguel Rivera. D. T.: Jhony Toledo.
Defensores del Carmen: Maxi Gómez; Luciano Seignoux, Mauro Bahamonde, Mauro Fuentealba, Lucas Fernández; Miguel Valdez, José María Valiente, Martín Ruiz, Alejandro Haro; Edgardo Márquez y Eduardo Belmonte. D. T.: René Muñoz.
Expulsados a los 26 minutos del 1ª Tiempo José Valiente en Defensores y Mariano Matus en Boxing Club.
Cambios: Oliva x Seignoux y Romero x Márquez en Defe. Silvera x Aguilar en Boxing.
Arbitro: Alejandro Graves. Asistentes Carlos Biglione y David Rogel
2 A 2 EN GREGORES
Empató en Gobernador Gregores Lago Argentino de visitante 2 a 2, ante Huracán, los calafateños arrancaron bien con gol de Julio Villalba a 3 minutos del primer tiempo, pero a los 26 Huracán logró de la mano del goleador Vargas empatar el encuentro. Al final de los primeros 45, otra vez Villalba anota para Lago Argentino y pone el 2 a 1. En el segundo Vargas el goleador de Huracán puso el 2 a 2 definitivo.
Programación:

Zona 83
Boxing Club (Río Gallegos), Defensores del Carmen (Río Gallegos), Lago Argentino (El Calafate) y Huracán (Gob. Gregores).
1ra. Fecha:
Lago Argentino (1) vs Boxing (1)
Defensores del C. (4) vs. Huracán GG (2)
2da. Fecha:
Huracán GG(2) vs. Lago Argentino (2)
Boxing (0) vs. Defensores del Carmen (0)
3ra. Fecha:
Lago Argentino vs. Defensores del Carmen
Huracán GG vs. Boxing
(A la vuelta se revierten las localías).

No hay comentarios: