martes, 18 de enero de 2011

EL FLACO VIVALDO A LOS 43 EN LA 72

Unión de Del Viso suma a un arquero de primera línea A LA ZONA 72 - Como suele ocurrir en muchos de los campeonatos de ascenso de nuestro país, el Torneo del Interior es tenido en cuenta por los futbolistas profesionales ya retirados para seguir despuntando el vicio por el deporte rey.
Como ejemplo más cercano y reciente puede mencionarse al ex jugador y técnico de Fénix, Felix Benito, que jugaría para Pilar FC. Sin embargo, Unión de Del Viso anunció la incorporación del arquero Jorge “El Flaco” Vivaldo y se posiciona nuevamente como el club local con el refuerzo más rutilante de cara al ex Argentino C. La dirigencia del Tatengue confirmó a El Diario que contará con los servicios del ex guardameta de Chacarita en el certamen que comenzará el próximo 23 de este mes. “Hablamos con El Flaco y nos aseguró que va a atajar para nosotros, lo cual nos viene bárbaro porque estábamos necesitando un arquero de jerarquía”, expresó el director técnico Eduardo Palladino, que conducirá a Unión en dupla con Omar Domínguez. El conjunto delvisense inició su búsqueda de guardameta tras las dudas que surgieron sobre la continuidad de Julio Gómez. Y, según relató el entrenador, el propio Vivaldo fue quien sugirió su incorporación para jugar el Torneo del Interior. “Nos conocimos cuando fui a presentarle unos chicos que andaban muy bien y me contacté para comentarle que buscaba un arquero. Entonces me preguntó si no quería que ataje él”, narró Palladino.
Actualmente, a los 43 años, Vivaldo continúa entrenando por su cuenta y sigue vinculado a Chacarita, por lo que acordó disputar un partido amistoso entre un combinado del Funebrero y Unión de Del Viso. “Nos dijo que no puede dejar el fútbol y va a aprovechar cada oportunidad que tenga para seguir jugando. Para nosotros nos viene bárbaro porque tapamos un puesto clave, aunque tiene compromisos en algunas fechas que coinciden con el Argentino”, agregó el técnico Tatengue. Por otra parte, desde la comisión directiva de Unión aseguraron que todavía sigue en pie la contratación de Eduardo González, ex volante central de Fénix. Esta tarde, los delvisenses disputarán un triangular amistoso con Deportivo Villa Rosa y la Colectividad Boliviana de Escobar, dos de los tres clubes de la Liga Escobarense que disputará la Copa Federación desde el 16 de este mes.

No hay comentarios: