miércoles, 19 de enero de 2011

HURACAN EN EL ARGENTINO B

Huracán se va el sábado de pretemporada - Todo el plantel de Huracán que se prepara para la segunda rueda del Torneo Argentino "B" viaja este sábado a La Plata, donde realizará una semana de pretemporada y varios partidos amistosos.
Mientras se aguarda la partida, los entrenamientos continuarán a doble turno y buscando la posibilidad de jugar amistosos con equipos locales. Entre ellos está Petroquímica, partido ya arreglado para mañana a las 18:30 horas en el Estadio Municipal.El programa de pretemporada en la ciudad de La Plata constaría de cinco enfrentamientos y comenzaría el lunes 24 de enero, a las 10 horas, con el partido amistoso ante el equipo de Villa San Carlos, que milita en la primera B Metropolitana. Luego, el martes 25 de enero, el "Globo" se medirá con Club Defensores de Cambaceres, de la primera C Nacional, a las 10 horas en la Base Naval Militar Ensenada.El jueves 27 de enero el rival sería Defensa y Justicia, equipo perteneciente a la B Nacional. El cruce sería a las 17 horas en el Predio de Bosques.Sábado 29 de enero el rival sería F.C. Midlan, en partida doble, equipo también de la primera C, a las 10 horas en el estadio Libertad.Un quinto partido todavía no confirmado se disputaría, siempre que todo sea favorable, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en cancha del "Lobo" platense.Huracán dispondrá a su disposición de las instalaciones del club Banco Provincia de Buenos Aires, en City Bell, para los entrenamientos del plantel.
Hoy Operan a Tromer El defensor Facundo Tromer será operado en una clínica local y su rehabilitación demandará varios meses, lo que significa una baja sensible para la estructura defensiva del globo.

No hay comentarios: