domingo, 30 de enero de 2011

TORNEO DEL INTERIOR 2011

DEFENSORES VISITA A BOXING EN EL ALBIVERDE - En transmisión exclusiva de Radio San Diego por la 92.7 en www.radiosandiego.com.ar podes disfrutar de un clásico de Río Gallegos, a partir de las 19.00 con el arbitraje de Alejandro Graves se dará inicio a la segunda fecha. El equipo de todo el fútbol, desde las 18.00 en vivo desde la cancha del Atlético Boxing Club. Te mostramos los encuentros de las zonas cercanas a Santa cruz.
Programación: Zona 82
Argentino del Sud (Piedrabuena), Deportivo Petrolero (Caleta Olivia), Estrella del Sur (Caleta Olivia) y Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia).
1º Fecha: Estrella del Sur (1) vs. Petrolero (1) Argentino del Sud (1) vs. Jorge Newbery (0)
2º Fecha: Jorge Newbery vs. Estrella del Sur Petrolero vs. Argentino del Sud
3º Fecha: Estrella del Sur vs. Argentino del Sud Jorge Newbery vs. Petrolero
Zona 83
Boxing Club (Río Gallegos), Defensores del Carmen (Río Gallegos), Lago Argentino (El Calafate) y Huracán (Gobernador Gregores).
1ra. Fecha: Lago Argentino (1) vs Boxing (1) Defensores del Carmen (4) vs. Huracán GG (2)
2da. Fecha: Huracán GG vs. Lago Argentino Boxing vs. Defensores del Carmen
3ra. Fecha: Lago Argentino vs. Defensores del Carmen Huracán GG vs. Boxing (A la vuelta se revierten las localías).
Deportivo Petrolero de Caleta Olivia vs. Argentinos del Sud de Piedra Buena. Tras el empate con Estrella del Sur de visitante en el inicio del Torneo del Interior, la escuadra de Deportivo Petrolero, busca encaminar su campaña, tarea dura para el conjunto orientado por Dante Mírcoli, ya que ahora recibirá al líder del zonal Argentinos del Sud.Un rival de cuidado será el conjunto de Luis Piedra Buena; ya que viene entonado con s.f. gran triunfo frente al candidato Jorge Newbery, de allí que el partido se plantea difícil, sin la recuperación de Mauro Ampuero, la expulsión del "Pajarito" Silva y la baja performance de la línea de gestación. El "Tano" Mírcoli seguramente ajustará el trato del balón para acompañar la entrega tanto de Libera y Fioramonti.-El azzurro fue superado en el primer tiempo, y luego con un juego más defensivo alterno el trámite del cotejo, allí radicará la tarea del cuerpo técnico buscan variantes para que Alves y González generen juego y puedan habilitar al tándem Lamas-Lazarte, de baja producción, o quien ocupe ese lateral, salvo la cuota de gol de Escobar.
NEWBERY DE COMODORO ANTE ESTRELLA DEL SUR DE CALETA OLIVIA
SE MIDEN DESDE LAS 17 EN EL BARRIO 9 DE JULIO
POR LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR.
Newbery quiere desquitarse en su casa frente a Estrella del Sur. El equipo conducido por Luís Murúa cayó en el debut 1-0 frente a Argentino del Sud de Comandante Luís Piedra Buena, en Puerto Santa Cruz, y no logró mostrar su “chapa” de candidato al ascenso.El “Aeronauta” debutó con una inesperada derrota ante Argentino del Sud, como visitante, y hoy sale con cuatro cambios obligados. Los caletenses vienen de empatar con su coterráneo Deportivo Petrolero. Transmite FM “Aire Patagónico”, por la 90.3.
Jorge Newbery arrancó con el pie izquierdo en el Torneo del Interior 2011 y hoy buscará enderezarse, cuando reciba desde las 17 a Estrella del Sur de Caleta Olivia, en su cancha del barrio 9 de Julio, por la segunda fecha.Estrella del Sur, dirigido por Rodolfo Baigorria, que cuenta con dos ex “aeronautas” como Gustavo Farías y David Jones, viene de empatar 1-1 con el novel Deportivo Petrolero, tras empezar ganando, y no quedó conforme con ese resultado, por lo que hoy saldrá a jugarle de igual a igual a Newbery.Hoy, el elenco del barrio 9 de Julio saldrá con cuatro variantes obligadas. Martín Godoy, aquejado de una contractura, se quedará en el banco de suplentes y lo sustituirá Cristian Nieto en la función de doble cinco, junto a Roberto Morales. Además, Raúl Loncón reemplazará en el ataque a Antonio Todoro, quien en la derrota frente a Argentino del Sud se retiró con una contractura y esta tarde estará entre los relevos.Por otra parte, Franco Quintero suplantará al expulsado Pablo Costi en la zaga central, mientras que ingresarán en el mediocampo Ariel Molina por derecha y Alejandro Aynol por izquierda, como sustitutos de los delanteros lesionados Martín Gallego (rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna izquierda) y Ariel D’Augero (está desgarrado y tiene para casi un mes de recuperación).
EL “VERDE” VISITARA DESDE LAS 18 A RACING DE TRELEW
POR LA 2ª FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR
Petroquímica buscará traerse un buen resultado de Trelew - El plantel que dirige Horacio Bellido tendrá varias modificaciones respecto al debut ante Germinal de Rawson en Kilómetro 8. Atrás reaparecerá César Quinteros y Lucas Soto subirá al mediocampo, en lugar de Darío Salazar. Pablo González jugaría por Marcos Carrizo que acusa una tendinitis y Darío Martínez ingresará por el lesionado Joao Boari. El árbitro del partido será Carlos Rosas de Viedma.
Petroquímica de Comodoro Rivadavia visitará esta tarde desde las 18, a Racing de Trelew en el “Cayetano Castro” por la 2ª fecha del torneo del Interior de fútbol con el arbitraje de Carlos Rosas, de Viedma. Ambos equipos vienen de empatar en el debut, y hoy buscarán conocer el sabor de la victoria en el certamen regional. El elenco comodorense tendrá varias modificaciones respecto al primer partido, donde empató con Germinal de Rawson 1-1. A la baja obligada de Joao Boari (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo), se suman algunas variantes en el equipo. En la defensa volverá el capitán César Quinteros, y Lucas Soto subirá unos metros por el sector derecho, y Darío Martínez entrará en lugar de Boari aunque recostado por la izquierda. El volante central es una duda, dado que Marcos Carrizo acusa una tendinitis y será esperado hasta último momento por el cuerpo técnico. De esta forma, Petroquímica formaría con Eduardo Monticelli en el arco; Darío Carrizo, César Quinteros, Maximiliano Bustamante y Pablo Castillo en la última línea. En el mediocampo estarán Lucas Soto, Pablo González o Marcos Carrizo y Darío Martínez por el callejón izquierdo. De enlace jugará Nicolás Giorgio, y adelante Fernando Calculef y Angelo Flores. Por el lado de Racing de Trelew, el técnico Guillermo Samso no podrá contar con Damián Pérez por un esguince de rodilla, y su reemplazo sería el “Croto” Morant.De esta forma, el probable equipo sería con Petronio en el arco, Romero, Otero y Franceson en la línea de tres. En el mediocampo Obelar, doble cinco con Sardón y Morant y Avendaño de carrilero por la izquierda. Iribarren será el enlace y adelante Osorio y Catani.El último partido que jugaron ambos equipos fue el año pasado en el “Cayetano Castro” en un amistoso, donde empataron 1-1.

No hay comentarios: