viernes, 18 de febrero de 2011

BASQUET PLAN DE ACTIVIDADES 2011

Oscar Alegre, presidente de la Federación de Básquetbol anticipó que se reunirá esta semana con autoridades del ente deportivo provincial. Entrega del plan de actividades programado desarrollar durante el presente año para las competencias en los Programas EPADE y Araucanía”, afirmó el presidente de la federación de básquet provincial.
“Esta semana, la Federación de Básquetbol de Santa Cruz va a tener una reunión en Río Gallegos con los entrenadores de todas las instituciones, para poder entregarle en una próxima reunión a las autoridades de la Secretaria de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, el plan de actividades que tenemos programado desarrollar durante el presente año para las competencias en los Programas EPADE y Araucanía”, afirmó Oscar Alegre presidente de la federación de básquet provincial.
Al respecto agregó que “el Cuerpo Técnico de los seleccionados provinciales de EPADE y Araucanía están confirmados, pero los nombres los daré a conocer luego de la reunión que mantendremos con el Director Provincial de Deportes y Recreación, Profesor Marcelo Ojeda y demás integrantes del Ente Deportivo Provincial en instalaciones de la Secretaría”.

No hay comentarios: