viernes, 25 de febrero de 2011

BOCA R. G. ESTA EN CIPOLLETTI


JUEGA EL DOMINGO 11:00 ANTE EL ROJO NEUQUINO
El domingo desde las 11 de la mañana, la pasión azul y oro en el sur, juega ante Independiente de Neuquén, con el regreso de Vóttola, Franco Santana y Pepe Quiroga, pero con dos bajas importantes para este Boca, de Sergio Priseajniuc, que ya tiene los once que jugarán ante Independiente.
Ayer al mediodía Boca Río Gallegos viajó a la ciudad de Cipolletti, donde se alojará, esperando por el partido del domingo por la decimocuarta fecha del Torneo Argentino “B”. Martín Báez presidente del club, estaba conforme con la última actuación, por los tres puntos que quedaron en casa, pero conciente de que habrá que seguir trabajando en un torneo muy parejo en esta zona sur.
El plantel ante Independiente el domingo a las 11 de la mañana, obliga a Sergio Priseajniuc a realizar modificaciones, en la delantera el regreso de dos que no pudieron estar el fin de semana, y la baja importante por acumulación de amarillas de un luchador como Juan Pablo Aguilera, pieza fundamental en el triunfo frente a Deportivo Madryn. Además no contará con su capitán Walter Del Río por la misma situación.
Si bien el equipo viajó con una motivación especial, por haberse reencontrado con el triunfo luego de dos derrotas consecutivas, sabemos que para Priseajniuc, sería importante ganar para mantenerse en carrera y pelear en los primeros puestos.
Pero no será fácil ya que Independiente necesita mas que nadie los puntos en juego, por estar en zona de descenso, aunque Boca de local consiguió su máxima goleada pero de visitante, en tierras neuquinas no le ha ido para nada bien.
Boca luego tiene tres partidos de locales, si bien los dos partidos se perdieron, la victoria sobre Deportivo Madryn, mostró un cambio de actitud, mas allá de que la suerte jugó para el local. Por eso es una linda oportunidad para ganar, y en casa con tres posibilidades de sumar de a tres y conseguir la clasificación.
Luego de cumplidas algunas sanciones, el equipo volvería a ser prácticamente el que viene jugando siempre, con Eduardo Martínez en el arco; Federico Arach, Federico Villar, y Jorge Olguín; De Almeida, Santana, Pedro de Tomasi; Carlos Fragata, Luciano Broso José Quiroga y Vottola. Viajaron además Patricio Ocampo, Diego Paviolo, Gonzalo Movio, Cristian Figuera, Guillermo López y Carlos Arévalo.

No hay comentarios: