viernes, 25 de febrero de 2011

BOXING POR LA REVANCHA ANTE HURACAN


 LOS GREGORENSES QUIEREN SEGUIR PRIMEROS - TRANSMITE WWW.RADIOSANDIEGO.CONM.AR - Huracán de Gobernador Gregores ya hizo historia en esta mínima participación en el Torneo del Interior, comandando la tabla ante los históricos de la capital, y el animador permanente de El Calafate, pero el Presidente de la Institución, señor Catanese, en el Programa ‘Todo el Fútbol’ manifestaba para Radio San Diego, que ‘la intención es ganar en Río Gallegos y asegurar la clasificación, ese es el objetivo’.
Huracán que viene de ser el último campeón de la Liga Centro de Fútbol, aún no ha llegado a mostrar lo que fue en esa campaña, pero consiguió dos triunfos en casa y un empate en El Calafate que lo dejaron como único puntero, y no se quiere bajar. Con un plantel que en el debut en la capital no dejó una buena imagen, se mostró como vulnerable, pero fue creciendo y los triunfos de local lo animaron a creer que todo es posible. Reforzado, y con el goleador Vargas con mas confianza, acomodó sus líneas y ahora va por mas.
El Albiverde, con algunos problemas administrativos, que dejaron fuera de competencia a Richard Bazan, quien no está en la lista de buena Fé, y no pudo ser parte de un plantel que lo necesita y mucho. La no inclusión del arquero Ariel Acosta, llamó la atención pero no hay información si jugará el fin de semana, o repetirán el equipo. Fue el albiverde una sombra del equipo que en su cancha se hace casi imbatible, y que ahora con sed de revancha, deberá dejar todo en cancha para lograr la clasificación. La derrota sufrida en Gregores, seguro dará confianza a la visita pero, el planteo será mas que claro, un Boxing netamente ofensivo, ante un Huracán que de salir a buscar el partido, sería un seguro suicidio, pero con el puntaje de la tabla, el Huracán tendrá que aplacar su energía y administrar los tiempos, para que con un simple empate, salte a la siguiente fase.
Las últimas formaciones fueron: Para Boxing Club: Lucas Hernández; Marcos Batocchia, Cristian Mercado, Carlos Maciel, Eduardo Aguilar; Sebastián Choque, Gustavo Díaz, Daniel Toledo, Maximiliano Aranda; Julián Ojeda y Mariano Matus. D.T. Daniel Toledo. Suplentes: Guillermo Fussey, Gabriel Burgos, Miguel Rivera, Gabriel Silvera y Lucas Calbucura.
En Huracán: Maximiliano Castillo; Juan Carlos Sena, Pablo Villarroel, Guillermo Schwenzel y Juan Cruz Uribe; Gastón Aguilar, Ricardo Verzoso, Gabriel Barría, Hugo Barría; Diego Vargas y Mauricio Palacios. DT: Rodolfo Barrera.
Proxima Fecha 27/02/2011 17:00 Hs.
Defensores vs. Lago Argentino Arbitro: ROGEL PEREZ DAVID DUWERLYS Asistente 1: GRAVES ALEJANDRO Asistente 2: POSATINI ALCUCERO PEDRO EMILIO TERNA DE RÍO GALLEGOS
Boxing Club vs. Huracán de Gregores Arbitro: ARPAJOV EDUARDO Asistente 1: RIVERA JUAN CARLOS Asistente 2: GORDILLO RAÚL ALEJANDRO TERNA DE CALETA OLIVIA


No hay comentarios: