viernes, 18 de febrero de 2011

DEPORTIVO MADRYN VIAJA A RIO GALLEGOS

EL DOMINGO A LAS 17 ANTE BOCA RIO GALLEGOS - El domingo a partir de las 17 horas, de local en cancha del club Defensores del Carmen, el dueño de casa, Boca Río Gallegos recibe al aurinegro de Puerto Madryn, por una nueva fecha del Argentino B. Madryn viene de igualar ante Cruz del Sur de Bariloche y Boca tambien pero ante el puntero Deportivo Roca.
Con dos derrotas consecutivas el conjunto de Sergio Priseajniuc, que se encuentra a siete unidades del puntero Roca, necesita aprovechar de quedarse con los tres puntos de local, y comenzar a cambiar la historia, aunque las condiciones no son las mejores por importantes bajas, que comprometen a un equipo corto. La Terna será de Caleta Olivia encabezada por Eduardo Arpajov, designado por el Consejo Federal, acompañado por José Gordillo y Leandro Oviedo.
Sergio Priseajniuc que no contará con Franco Vottola, quién debe cumplir una fecha tras ser expulsado ante Deportivo Roca, mientras que Franco Santana y José Manuel Quiroga llegaron al límite de amonestaciones, y se quedan afuera justamente en el primer partido del año jugado en casa. Por este motivo se verá obligado el técnico a elaborar un plan que le permita poner en cancha a los once que puedan llevar adelante el trabajo que necesita, a fin de generar su juego, ante un conjunto que viene con todas las intenciones de aprovechar el mal momento del xeneize.
Boca que jugó muy mal el primer encuentro, según los dichos del técnico, con una línea de tres en el fondo y tres delanteros, un partido para el olvido donde fue superado por 3 a 1 ante Huracán. Ante Roca volvió a los cuatro del fondo Arach, Villar, Del Río y Olguín, pero el plan se derrumbó cuando sufre la expulsión del goleador Vóttola a los 12 minutos de la primer etapa. Hasta el momento y con las bajas confirmadas, sumado a Leandro Fernández y Diego Sandoval que tampoco estarán, se espera por la definición del cuerpo técnico, que aún no dio a conocer el once titular.
El Deportivo Madryn no podrá contar con el volante Sebastián Buniva por expulsión. Pero el ‘Depo’ viene de jugar en esta cancha 3 partidos, y logró 2 victorias y una derrota, sin empates, convirtiendo un total de tres goles a favor y recibiendo la misma cantidad en contra de su valla. La única derrota fue bajo la Dirección Técnica de Julio Roman a quien le dieran una sanción de 15 partidos, y fuera expulsado Petete Mansilla. Este Madryn que por otro lado cumple un sueño porque el club ya tiene su contrato firmado, para que la cancha de césped sintético sea un hecho.
Ultima formación del DEPORTIVO MADRYN: Juan Cruz Mulieri; Ramiro González, Leonardo Olave, Omar Ríos; César Villarroel (Pablo Quiroz), Rodrigo Bona, Fabricio Elgorriaga (Sebastián Buniva); Edgar Galeano, Jorge Valverde (Jonathan Miranda); Nicolás López y Armando Mansilla. DT: Roberto Oliver
Ultima formación de Boca RG: Eduardo Martínez; Federico Arach, Federico Villar, Walter Del Río y Jorge Olguín; Guillermo López, Franco Santana, Carlos Fragata y Pedro DeTomasi; Luis Brosso y Franco Vóttola. DT: Sergio Priseajniuc.
Resultados 12 ° Fecha Argentino B
Dep. Madryn 1 - Cruz del Sur 1
Independiente de Neuquen 1 - Huracan de Comodoro 0
Dep. Roca 1 - Boca de Rio Gallegos 0
Posiciones:
Dep. Roca 23
Dep. Madryn 18
Cruz del Sur 18
Boca de Gallegos 16
Huracan C. R. 14
Independiente 10
Proxima Fecha:
SABADO
HURACAN (COM R) VS DEP. G. ROCA * 19/02/2011 Hora: 21:30
Arbitro: HERRERO WALTER ENRIQUE Asistente 1: OJEDA JUAN CARLOS Asistente 2: DIAZ ANGEL GUILLERMO - TERNA DE TRELEW
DOMINGO
BOCA RÍO GALLEGOS VS DEP. MADRYN 20/02/2011 Hora: 17:00
Arbitro: ARPAJOV EDUARDO Asistente 1: GORDILLO JOSÉ JORGE Asistente 2: OVIEDO LEANDRO DAMIAN – TERNA DE CALETA OLIVIA
CRUZ DE SUR DE BARILOCHE VS INDEPENDIENTE NQN Dia 20/02/2011 Hora: 18:00 Arbitro: CANIO CARLOS SEBASTIAN Asistente 1: ABURTO HÉCTOR FABIAN Asistente 2: CALDERERO MATIAS DANIEL – TERNA DE ESQUEL

No hay comentarios: