lunes, 21 de febrero de 2011

EL DEPORTIVO NO PUDO CON BOCA RG

CAYO 2 A 1 EN RIO GALLEGOS Este domingo por la 13ª Fecha del Torneo Argentino B en su Zona Sur, el Deportivo Madryn ha sumado una nueva caída, esta vez ante Boca de Río Gallegos. (Diario de Madryn). Fue por un 2 a 1 que le impidió al “aurinegro” seguir sumando unidades en su búsqueda por un lugar en la próxima instancia de la competencia.
Boca rápido arriba Apenas el inicio del pelito, cuando solo había pasado un minuto de juego, el conjunto local supo encontrar la ventaja. Fue a través de una buena jugada de Aguilera, que asistió a su compañero delantero Luciano Brosso y este con un certero cabezazo marcó el 1 a 0 parcial. Con el paso de los minutos, el Deportivo madryn supo acomodarse en el campo de juego y a partir de allí hilvanar las primeras dosis de buen fútbol. El premio a ello, llegaría a los 15 minutos, cuando Rodrigo Bona tomó un rebote en el área y solo tuvo que enviar el balón hacia el arco y marcar así el gol del empate. Desde allí, Madryn torció la historia a su favor y pudo crear aun mas llegadas al área local. Una de esas situaciones, se dio a los 30 minutos, cuando por una buena jugada realizada entre Galeano, Bona y César Villarroel, este ultimo desperdicio una chance de lograr el 2-1. Minutos después, Jorga Valverde envió un fuerte remate al arco; que pegando entre el travesaño y al ángulo, se fue apenas desviado.
Hizo la diferencia y lo ganó Tal como sucedió en la primera parte del juego, Boca logró encontrar la ventaja en los primeros minutos. A los 2 minutos, nuevamente Brosso se hizo presente en la red y marcó el gol que decretaría el 2 a 1. Sin embargo, el Deportivo Madryn no decayó y continuó con su búsqueda de igualar y llevarse al menos de Río Gallegos un punto. Corrían 15 minutos y Valverde nuevamente fue el encargado de ejecutar un tiro libre, el cual con lo justo fue despejado por el arquero al corner. Al cobro de ese tiro de esquina, Ramiro González se hizo del balón y envió un remate al arco, el cual se fue por poco cerca del arco.
Gran cantidad de situaciones fue con las que contó el conjunto dirigido por Roberto Oliver; pero, entre su ineficacia, la mala fortuna y la buena actuación del arquero, se vieron impedidas las posibilidades de grito de gol. De este modo fue como transcurrieron los minutos y el “Depo” fue agotando todos los recursos para igualar el juego; pero fue imposible, y finalmente la victoria quedó en manos de los locales.
El próximo domingo, el Deportivo Madryn tendrá que afrontar una nueva prueba y será ante el líder del certamen, Deportivo Roca, que cayó ante Huracán de Comodoro. Con este resultado, los portuarios se encuentran en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos; Boca cuenta con 19 y Cruz del Sur con 21.
El líder es Deportivo Roca con 23.
Huracán lleva 17 unidades e Independiente 10.

No hay comentarios: