lunes, 21 de febrero de 2011

EL “VERDE” CAYO EN SU CASA 3-2 ANTE RACING DE TRELEW

POR LA 5ª FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR Petroquímica no supo ganarle a Racing y está cerca del abismoEl elenco de kilómetro 8 estuvo dos veces en ventaja, pero no lo supo liquidar y lo terminó pagando muy caro. Abrió la cuenta Nicolás Giorgio, igualó Catani y estiró la diferencia Angelo Flores antes de ir al descanso. En el complemento Hugo Romero y el comodorense Juan Vázquez sellaron la victoria para los del Valle.
Petroquímica perdió ante Racing de Trelew 3 a 2, en un partido que estuvo dos veces arriba en el marcador, y quedó al borde del abismo. Quedó tercero en la zona 81, detrás de la “Academia” y Germinal que ayer derrotó a Independiente 1-0. Ya casi no tiene chances de pasar de fase porque sólo un milagro lo marcaría como mejor tercero. No jugó bien el equipo de Horacio Bellido ayer en kilómetro 8, pero pese a ello abrió la cuenta a los 23m con un zapatazo de Nicolás Giorgio de afuera del área, que sorprendió a Petronio. Prácticamente no tuvo tiempo para los festejos porque dos minutos más tarde Iván Catani anotó el empate al conectar un tiro libre desde la izquierda. Con el resultado igualado el juego se hizo luchado en la mitad del terreno, donde el “verde” intentaba llevar peligro por los laterales con Lucas Soto y Lautaro Argañaraz, y sobre los 37m apareció en el área, sin marca, Angelo Flores para cruzar la pelota de izquierda a derecha y poner a Petro otra vez arriba en el tanteador. Con ese resultado se fueron al descanso, y en la segunda etapa fue Racing el que se mostró más incisivo. El ingresado Castillo se mostró muy movedizo, y a los diez minutos ingresó el experimentado Manquel para manejar los hilos en la mitrad del terreno. La altura de los jugadores de Racing terminó siendo determinante porque sobre la media hora Soviers quedó a contramano en un centro al área, y Hugo Romero le cambió la trayectoria a la pelota de cabeza, y empató el juego. Con ese gol se desordenó el conjunto local, y Racing aprovechó su ráfaga de fútbol. A los 37m Petronio sacó largo desde su arco, Catani la peinó hacia atrás y el ingresado Juan Vázquez (nacido en Comodoro Rivadavia) la cruzo para darle la victoria a Racing y mantener el invicto. El “Verde” se fue mirando el piso sin entender nada. Dejo pasar el tren, no se subió en su casa y ahora solo espera un milagro para poder ser el mejor tercero y pasar de fase.
HINCHAS DE LA VISITA PROVOCARON DESMANES
Horas antes del partido entre Petroquímica y Racing de Trelew, por la 5ª fecha del torneo Argentino C, un grupo reducido de la parcialidad visitante provocó desmanes en los alrededores de la cancha en kilómetro 8, y la policía realizó una requisa en el colectivo que los trajo a la ciudad. Según informaron los efectivos no hubo detenidos y se secuestro un arma blanca y bebidas alcohólicas. La hinchada de la “Academia” apedreó varias casas en los alrededores de la cancha provocando la rotura de vidrios. La policía abocada al operativo de seguridad no permitió su ingreso al campo de juego pero no hubo detenidos.
SINTESIS
PETROQUIMICA 2 - RACING 3
Petroquímica: Claudio Soviers; Darío Carrizo, César Quinteros y Maximiliano Bustamante; Lucas Soto, Maximiliano Carrizo, Cristian Miaich y Lautaro Argañaraz; Nicolás Giorgio; Darío Zalazar y Angelo Flores. DT: Horacio Bellido.Racing: Juan Pablo Petronio; Jorge Morant, Fernando Vargas, Hugo Romero y Carlos Rodrigo; Marcelo Obelar, Alexis Abeldaño y Hugo Osorio; Daniel Iribarren; Damián Pérez e Iván Catani. DT: Guillermo Samso. Figura: Iván Catani (R)Goles PT: 23m Nicolás Giorgio (P); 25m Iván Catani (R) y 36m Angelo Flores (P). Goles ST: 33m Hugo Romero (R) y 37m Juan Vázquez (R).Cambio PT: Brian Castillo x Obelar (R).Cambios ST: Damián Manquel x Osorio (R); 27m Juan Vázquez x Abeldaño (R) y 35m Fernando Calculef x Zalazar (P).Amarillas: Bustamante y Marcos Carrizo (P). Vargas, Morant y Osorio (R).Incidencias: no se registraron.Arbitro: Andrés Sánchez.
PANORAMA 5A. FECHA-
Petroquímica 2 / Racing 3 - Independiente 0 / Germinal 1
PROXIMA FECHA (6A. FECHA)-
Petroquímica vs. Independiente- Racing vs. Germinal

No hay comentarios: