viernes, 18 de febrero de 2011

ESCUELA DE FUTBOL INFANTIL GRATIS

Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios - La comisión Directiva de la AIFB, emitió un comunicado, por el cual hace saber a la comunidad en general, que esta abierta la inscripción para la Escuela de Fútbol Infantil en la Liga de Barrios de nuestra ciudad. Además te damos a conocer la programación para el fin de semana, fecha reprogramada.
ESCUELA DE FUTBOL INFANTIL GRATIS
Si tenes entre 5 y 12 años, podes inscribirte a partir del día 21 de febrero en el horario de 14 a 18, en as oficinas de la Asociación ubicadas en Maipú 2286, o bien podes consultar telefónicamente al 440093. La AIFB te espera en su flamante cancha de césped sintético, para sumarte y aprender el arte de la pelota, las actividades comenzarán el día 14 de marzo del presente año.
LAS CANCHAS
Adolfo Cader, presidente de la AIFB, en comunicación telefónica con Radio San Diego, en el programa Todo el Fútbol, anticipaba que en unos días, aprovechando la finalización de las actividades de verano se aprovechará para realizar un mantenimiento en la cancha del sintético, para colocar caucho y arena que necesita la misma. También habló sobre su preocupación por la falta de colaboración de algunos sectores para el mantenimiento de las canchas de tierra, que están bastante deterioradas. La cancha de Adoem, explicó, se hizo un convenio que no se respetó y que son cuestiones internas de dicha institución, donde se le dio materiales y aportes económicos pero no cumplieron. El Cóndor, para el próximo año queremos trabajar para repararla porque estamos usándola gratis hace como cuatro años. La llamada expetrolero, no sabemos a quien realmente pertenece, por lo que no podemos invertir allí hasta que no se aclare esa situación.
Por otro lado hizo hincapié en las sanciones que se llevan a cabo, por hechos de violencia y que generan permanentes reclamos, pero las decisiones se toman de acuerdo a lo estipulado en el reglamento, o a lo decidido en las reuniones de comisión directiva, las cuales constan en actas avalados por los propios dirigentes.
Reprogramación de la fecha 11º de la Primera “A” y “B”

Después de la suspensión del último domingo, la comisión directiva de la AIFB reprogramó los partidos postergados de la Primera división “A”, “B” y “C” como así también la fecha de los Seniors.
Veintiséis partidos fueron programados para este sábado y domingo en la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Con el mal estado de los campos de juego el domingo pasado la fecha de Primera división “A”, “B” y “C” tuvo varios asteriscos, y por ese motivo este fin de semana se jugarán exclusivamente estos postergados, pero además los Seniors tendrán su fecha 11º.En la Enrique Pino los partidos de mañana iniciarán a las 13:45 hs.
en la división “B” con el duelo que mantendrán Huracán Santacruceño y Gomería La Ruta. Seguidamente Club Servicios Públicos irá por la victoria ante Sudamérica.Por la “C”, a las 17:45 hs. cumplirán con su partido pendiente Deportivo Tigre vs. Sur 87.

A las 19:45 hs. Globito Decadente se medirá con el elenco de El Ciclón el cierre estará a cargo de Deportivo Villarreal frente a San Vicente en la “C”.ADOEM, se jugarán tres encuentros. Abre el telón, a las 13:45 hs. Unión Petroleros Privados contra Unión Santacruceña en los Seniors.Dos horas después Luz y Fuerza intentará llevarse los tres puntos contra Car-Mar.Desde las 17:45 hs. Sporting Santa Cruz saldrá a buscar la victoria contra la escuadra de José Honorio Ortega.Cerrando con los partidos de la jornada sabatina, en la cancha de El Cóndor, en primer turno
(13:45) Gas-Aike sale a enfrentar a Juventud Unida.Club Vial Santa Cruz tendrá en esta fecha 11 de los Seniors que enfrentar a Deportivo Chaco.San José y Arco Iris intentarán dar un buen espectáculo desde las 17:45 hs., cerrando con la actividad futbolística del día.
Para el domingoQuince encuentros serán protagonistas en la jornada del domingo en Río Gallegos, sumándose dos en El Calafate.La Enrique Pino concentrará todos los partidos de las tres máximas categorías. A las 10 de la mañana Ahoniken cumplirá con su partido adeudado frente al flojo equipo de La Vega.Más tarde, Unión Petroleros Privados quiere mantenerse en la lucha pero para eso deberá ganarle al entonado equipo de Atlas.A las 14 horas, los que jugarán serán La Paternal y Piedra Buena en la “C”. Seguidamente Atlético Belgrano se medirá con Gas-Aike en la “A”, seguido por Cristal vs. Fénix y Matadero ante Quilmes.

En ADOEM la acción de los Seniors se iniciará a las 13:45 hs. con Junín enfrentando a Sur 87;
Deportivo Petrolero hará las veces de local ante Tío SAM. San Benito jugará frente a Moreno. En El Cóndor en primer turno Chopper´s recibirá a Real Sociedad, Martín Güemes ante Hielos Continentales y La Ruta enfrentará a El Cóndor.Los dos partidos en El Calafate son Deportivo Esperanza vs. Huracán Santacruceño, y Los Novatos recibirán a Barrio Alpino. Prensa Libre

No hay comentarios: