lunes, 28 de febrero de 2011

ESCULTURA PARA EL ROÑA


Se viene el monumento a Locomotora Castro
Caleta Olivia - El escultor Carlos Casas, tiene previsto concretar un viejo anhelo personal, el hecho de poder realizarle una escultura en tamaño real a Jorge Fernando Castro.
En tal sentido, el “autodidacta” expresó que “viajo a Buenos Aires, con el fin de poder entrevistar con Jorge Castro, mi ídolo para el boxeo y un amigo para cumplir una vieja deuda que tengo y es el hecho de poder realizarle una escultura a manera de reconocimiento a este hijo pródigo de la localidad”

Más adelante Carlos Casas, aseveró que la escultura del deportista, estaría finalizada en el mes de noviembre, para que coincida con un nuevo aniversario de la localidad.

“La construcción de la obra comenzará a partir de marzo y también espero que una vez que se encuentre terminada, poder contar con la presencia de mi padrino artístico, el periodista Alejandro Fantino. El evento también tendrá la presencia del Grupo Los Sarkos, tocando la samba del campeón.

Esta fecha, será muy importante en lo personal, debido a que cumplo 19 años de trabajo sin interrupciones, junto a mi verdadera vocación que es el arte”.

No hay comentarios: