viernes, 25 de febrero de 2011

HURACAN – CRUZ DEL SUR POR EL ARGENTINO ‘B’

Huracán entrenó ayer en la playa porque no tuvo cancha disponible - Por segunda semana consecutiva, el conjunto de Huracán no ha podido utilizar el estadio municipal de kilómetro 3 para preservar el campo de juego. El plantel que dirige Víctor Hugo Doria no pudo utilizar el césped mosconiano, y mucho menos el propio estadio.

Sobre la marcha, decidieron ir hasta la playa para no perder la jornada, pero solo pudieron hacer ejercicios con pelota. El cuerpo técnico tiene pensado realizar esta tarde el entrenamiento futbolístico donde el DT observará el plantel y confirmará el once inicial para viajar a Bariloche, y enfrentar el domingo desde las 18 a Cruz del Sur.
El defensor Pablo Hermo comenzó a entrenar de forma liviana, y seguramente se perderá el partido del domingo porque no está en plenitud de su tobillo derecho que se lastimó en el partido con Boca de Río Gallegos. El que podría reaparecer como titular es el volante Noé Ríos que ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
Para el partido del domingo en Bariloche llegan con cuatro amarillas los defensores Emanuel Boccino y Hernán Mattiuzo, mientras que el carrilero Maico Badilla no regresó a Comodoro Rivadavia (se quedó en Río Negro por inconvenientes familiares) y en los pasillos del club se rumorea que el ex CAI no volvería a la ciudad, aunque la dirigencia del “Globo” no confirmó nada hasta el momento.
PROGRAMA
14ª FECHA - TORNEO ARGENTINO B
DOMINGO
- 11:00 Independiente vs Boca de Río Gallegos.
Arbitro: Rafael Di Lorenzo (Bahía Blanca)
- 11:00 Deportivo Madryn vs Deportivo Roca.
Arbitro: Carlos Bravo (Viedma)
- 18:00 Cruz del Sur de Bariloche vs Huracán.
Arbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca).

No hay comentarios: