jueves, 24 de febrero de 2011

HURACAN VIENE POR LA CLASIFICACION

Huracán jugó de Local en Calafate – Este domingo juega de visitante en Río Gallegos – El Digital de Gregores cubrió el encuentro que empataron sobre la hora en la Villa Turística, y ahora vienen por una victoria ante el albiverde para seguir soñando con la próxima instancia.

El día domingo, se presentaba de la mejor manera ya que el clima superaba los 24 grados y una leve brisa ambientaba de una manera muy especial un partido definitorio para las chances de ambos.

El partido estaba programado para las 17:00 y la terna arbitral era prácticamente la misma que estuvo en el primer partido de lago y Huracán a excepción de uno de los jueces asistentes. Gran cantidad de público visitante que rondó en las doscientas personas se dio cita en el estadio municipal de la villa turística del Calafate. Mientras que al inicio de partido solo sesenta personas en las tribunas eran las que alentaban al equipo local haciendo sentir al globo mas local que nunca. Con el transcurso del partido los hinchas locales iban a ingresar llegando a igualar la cantidad de hinchas visitantes.
El comienzo de partido tuvo a un Huracán Buscando y un lago argentino expectante que a medida que el tiempo iba transcurriendo en los cronómetros se iba haciendo más fuerte con la llegada de más publico calafatense.
El partido en el primer tiempo fue realmente malo con pocas situaciones de ambos equipos pero ante la escases las jugadas de mayor peligro pasaban en el arco visitante y que por el infortunio de Villalba a la hora de definir se fueron a los vestuarios con el marcador en cero. Ya para el final de los primeros 45minutos el arbitraje era realmente malo, con varias jugadas que merecieron decisiones importantes y que el árbitro dejó que siguieran haciendo que no solo el publico quemero se enojara sino que también el local insultara a rabiar a la terna comodorense. Con el transcurso de segundo tiempo varias faltas no cobradas hicieron estallar al técnico gregorense y el árbitro le pidió que se retire. A nuestro entender mal expulsado ya que solo pidió que se cuide mas a los jugadores y no se deje jugar de esa manera.
El segundo tiempo fue un poco más emocionante con varios cambios por parte de los dos equipos que dieron mas profundidad en el ataque de ambos. A Los 25 minutos de juego el equipo local tras un centro de bravo conecta de cabeza el defensor Odriozola para delirio del público local ya que de esta forma lo ubicaba como único puntero. El gol fue un verdadero baldazo de agua fría para Huracán y desbordes de bravo y peligrosas entradas de Villalba hacían peligrar nuevamente el arco de chiquito Castillo. Ese fue el momento donde brillaron “la Magia” Villarroel, el “tractorcito” Schuenzel y “la hormiga atómica” Uribe que sacaron todo lo que les llegaba. Faltando 5 para el final una jugada polémica hizo suspirar a la tribuna visitante ya que un supuesto agarrón de Villarroel a villalba hizo gritar penal en todo el público local que el juez no cobro y luego malogro el goleador santacruceño tirándola a fuera.
Faltando tres minutos para el cierre del encuentro un desborde por la izquierda de Patty “el burrtito” Paccor y tras un centro al centro del área hicieron que Yiyo “el hijo del viento” Barría la acomodara en el fondo de la red haciendo estallar de alegría a las casi 200 almas gregorenses que se dieron cita en el estadio municipal. El globo esta mas puntero que nunca ya que en la capital los dos equipos que la representan no se sacaron diferencias dejando la tabla de posiciones de esta forma. HURACAN 8, BOXING Y LAGO ARGENTINO 6, DEFENSORES DEL CARMEN 5. La zona está para cualquiera y las esperanzas de clasificar no se pierden para ninguno de los cuatro. La última fecha de la zona será Boxing recibiendo a Huracán y Lago Argentino enfrentándose con Defensores del Carmen.

No hay comentarios: