martes, 22 de febrero de 2011

LA VIOLENCIA DENTRO Y FUERA DEL ESTADIO

El presidente del club Petroquímica denunciará a los hinchas de Racing - El presidente del Club Petroquímica de Comodoro Rivadavia, Héctor Barrios, adelantó que presentará formalmente hoy a la mañana una denuncia en la comisaría de Kilómetro 8 por los “desmanes” ocasionados por la parcialidad de Racing de Trelew, antes del juego del domingo en la zona norte.
El dirigente se mostró molesto por lo ocurrido antes del encuentro por la 5ª fecha del Argentino C, donde varios domicilios particulares ubicados en las adyacencias del campo de juego fueron apedreados, y sufrieron la rotura de varios vidrios. Muchos vecinos se mostraron molestos, y acusaron al dirigente del “Verde” por no realizar un operativo de seguridad con los recaudos necesarios. “Yo no soy el responsable de la seguridad afuera del estadio. A mí me piden policía para la cancha. Lo que pasó afuera yo no soy responsable, además yo me enteré durante el partido porque yo estaba en la cancha”, le comunicó Barrios a Diario Patagónico.Los incidentes habrían comenzado una media hora antes del inicio del partido, pactado para las 18, donde los simpatizantes de Racing de Trelew bajaron del micro que los trasladaba, y comenzaron a tirar piedras en el barrio. El presidente de Petroquímica, Héctor Barrios, aseguró además que “cuando nosotros viajamos allá sufrimos los destrozos del colectivo y nos apedrearon en el albergue deportivo y eso no salió en ningún lado”.

No hay comentarios: