miércoles, 23 de febrero de 2011

OMAR NARVAEZ - NUEVA DEFENSA

Narvaéz defenderá el título supermosa ante el puertorriqueño César Seda - El púgil trelewense volverá a presentarse en Monte Hermoso para exponer la corona mundial de la OMB por segunda vez. La pelea ante el invicto boricua, número uno del ranking mundial, será el próximo 23 de abril. Lo confirmó el propio gobernador bonaerense Daniel Scioli.
El campeón del mundo título supermosca OMB, Omar Narváez, defenderá la corona ante el puertorriqueño Cesar Seda, el próximo 23 de abril en el Polideportivo de Monte Hermoso. Pelea que contará con el apoyo de la provincia de Buenos Aires, así lo adelantó ayer el gobernador Daniel Scioli en su paso por Bahía Blanca.
La última pelea del "Huracán" fue en la madrugada del domingo 13 de febrero cuando defendió con éxito el título Supermosca ante el mexicano Víctor "Nene" Zaleta también en Monte Hermoso.
Por su parte, César Seda Jr. (Junito) declaró a medios de Puerto Rico que “Estoy bien concentrado en mi trabajo. Mis promotores (Gary Shaw y Universal promotions) están negociando por título mundial ya sea mi próxima pelea o la siguiente. Estoy loco por pelear ya por un campeonato”, dijo "Junito", quien es el primer clasificado en las 115 libras por la organización Mundial de Boxeo (OMB) y campeón NABO (Organización de Boxeo de Norteamérica).
“Lo que deseo es una oportunidad para que la gente vea que tengo el talento. Ya estoy número uno y soy el retador obligatorio de Narváez. Sólo falta que logremos esa pelea”, indicó Seda Jr., (20-0-1, 15 KO).
Los boricuas tenían intenciones de llevar la contienda a Puerto Rico, hicieron una oferta para que se haga en el Coliseo Juan Pachín Vicens en la ciudad de Ponce, en el mes de mayo. El manager de Narváez, Osvaldo Rivero, habría pedido 150 mil dólares para viajar y no llegaron a un acuerdo.

No hay comentarios: