viernes, 18 de febrero de 2011

PETROQUÍMICA ENTRENO AYER POR LA TARDE

Petroquímica no haría cambios para recibir a Racing de Trelew - La lluvia del miércoles complicó la semana para el “verde” que tuvo que hacer ejercicios físicos en el Cemento Comodoro. El delantero Fernando Calculef acarrea una tendinitis, pero sería titular el domingo. Los costos estipulados son $30 para la General (no socios), $15 General (socios) y el ingreso a las plateas tendrán un costo adicional de $20
Las entradas ya están a la venta para el domingo.
El Club Petroquímica comenzó con la venta de entradas anticipadas para el partido del domingo a las 18, frente a Racing de Trelew por la cuarta fecha del torneo Argentino C de fútbol. El único punto de venta hasta el momento es la sede del club en kilómetro 8, y la comisión directiva pide a los socios y simpatizantes que se acerquen para tener su ticket de forma anticipada, para que no se generen inconvenientes en el ingreso a la cancha.Los costos estipulados son $30 para la General (no socios), $15 General (socios) y el ingreso a las plateas tendrán un costo adicional de $20. Hoy y mañana en la sede se podrán comprar de forma anticipada las entradas para el quinto partido del Torneo del Interior.
Petroquímica tendrá el domingo en kilómetro 8 un duro encuentro con Racing de Trelew, que llega como puntero de la zona 81. El conjunto comodorense entrenó a mitad de semana en el gimnasio Cemento Comodoro porque el campo de juego no pudo ser utilizado por la lluvia que cayó en la ciudad. El equipo de kilómetro 8 no tendría variantes para el juego del domingo, ante el puntero e invicto de la zona. Los jugadores y el cuerpo técnico saben que si bien el rival de turno está clasificado para jugar la segunda fase del torneo del Interior, no vendrán a regalar nada.Bellido pondría el mismo equipo que viene de perder en Rawson ante Germinal 4-1, pese a que el delantero Fernando Calculef acusa una tendinitis que no lo deja entrenar con normalidad. El ánimo del plantel “verdolaga” está muy bien porque saben que volver a jugar en casa (sólo jugaron ante Germinal en la primera fecha) significará mucho. No tendrán que viajar como lo venían haciendo hace tres semanas y están ante una chance única de comenzar a pensar seriamente en la clasificación si el domingo se suma de a tres. Para el encuentro del domingo, el árbitro designado es Andrés Sánchez de Caleta Olivia, y tendrá como asistentes a Marcelo García y Matías Duarte.
PROGRAMA QUINTA FECHA:

18:00- Petroquímica vs Racing. Arbitro: Andrés Sánchez (Caleta Olivia).- Independiente vs Germinal. Arbitro: Daniel Montero (Trelew)

No hay comentarios: