miércoles, 23 de febrero de 2011

POMPEI REEMPLAZÓ A BRINDISSI

Roberto Pompei es el nuevo técnico de Huracán - Tito se encuentra en Chile dirigiendo a la reserva de Boca en Chile, a su vuelta firmará el contrato. Reemplazará a Miguel Brindisi, quien renunció hoy al cargo. En menos de 24 horas cambiaron los nombres propios en Huracán.
Tras la abrupta renuncia de Miguel Angel Brindisi, el nuevo entrenador del Globo será Roberto Pompei, quien hasta hoy dirigía a la reserva de Boca. Pompei se encuentra en Temuco, Chile, disputando un amistoso con la reserva de Boca. Mañana, cuando vuelva, se reunirá con el presidente del club, Carlos Babington, para cerrar el acuerdo.
La única experiencia que tiene Pompei como entrenador de primera división fueron los dos interinatos en los que se hizo cargo del primer equipo de Boca. Casualmente, tanto en esos dos debuts como en el que hará el lunes en Huracán, el rival fue el mismo: Arsenal.Pompei dirigió en dos ocasiones al plantel principal de Boca, en forma interina pero con resultados aceptables.Además de Pompei, quien jugó en Huracán en 2005, también aparecían entre los candidatos Luis Zubeldía y Jorge Burruchaga, ambos sin club en la actualidad.
Brindisi, por su parte, renunció a la conducción técnica de Huracán como consecuencia de los malos resultados obtenidos durante su breve gestión.Amenazado seriamente con perder la categoría, el equipo de no tuvo respuestas futbolísticas acorde a sus necesidad imperiosa de sumar puntos para escaparle al descenso.
Huracán está anclado en la zona de promoción y sumó un punto sobre seis posibles en el presente Clausura y para colmo de males Olimpo de Bahía Blanca tuvo un buen arranque en el certamen y le metió presión.Brindisi había asumido la conducción de Huracán el 22 de setiembre ultimo, cuando reemplazo a Héctor Rivoira.
La victoria del globo sobre su rival de todo la vida, San Lorenzo, permitió imaginar una campaña prometedora aunque la alegría de aquel resultado pronto se disipó.En el balance final de su segundo paso por la entidad es sumamente pobre: bajo su conducción Huracán jugó 14 partidos, ganó dos, empató tres y perdió nueve.

No hay comentarios: