viernes, 18 de febrero de 2011

PROGRAMA “SANTA CRUZ DEPORTES”

EL Club Social y Deportivo Atlas de nuestra ciudad recibió un aporte - Ayer por la tarde, en instalaciones de la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, el Club Social y Deportivo Atlas recibió un aporte del Programa Institucional “Santa Cruz Deportes, Instituciones y Clubes de Barrio”.
La Sra. Antonia Cárdenas, tesorera del Club Atlas del populoso Barrio Fátima, expresó lo siguiente: “en primer lugar quiero expresar un gran agradecimiento al Gobernador de la Provincia, Sr. Daniel Peralta, al secretario de Estado de Deportes, Sr. Pablo Perea, al Asesor Técnico Provincial, Sr. Alejandro Forestier, al Director General de Deporte Federado Sr. Patricio Videla y al director Provincial de Deporte y Recreación, profesor Marcelo Ojeda porque son las personas que siempre están apoyando al deporte y han hecho posible que todos los clubes barriales de nuestra ciudad y de la provincia se sientan más apoyados, Esta ayuda que mi club ha recibido, es un verdadero sueño hecho realidad”
Y agregó “quiero resaltar que esta política deportiva de apoyo a todos los clubes no se veía desde hace mucho tiempo en la provincia de Santa Cruz . Nosotros en los clubes hacemos un gran esfuerzo, pero el Sr. Gobernador Peralta, el Secretario de Deportes, Sr. Perea y todo el equipo de trabajo del Ente Deportivo están apoyando a todos los clubes de la provincia y de parte de los clubes tenemos que darles un gran agradecimiento”
El popular club barrial Atlas
Al realizar una pequeña reseña de la actividad que el Club Atlas está llevando a cabo, la dirigente deportiva Cárdenas dijo que “actualmente equipos de fútbol en las categorías Libres y Juveniles están participando de los torneos que organiza la Liga de los Barrios y gracias a Dios con este aporte que hemos recibido por parte de la Secretaría podemos dar un pasito más adelante para poder mirar con optimismo el futuro de nuestros jóvenes, principalmente en todo lo que se refiere en la labor que realizamos en el tema de la contención que los chicos reciben el asistir todo lo fines de semana a practicar deporte a nuestro Club. Uno siempre debe mirar al futuro de los chicos. Así como la Liga Barrial es hoy una familia tenemos que apoyar a nuestros chicos y principal en lo social es poder formar una gran familia con todos los chicos que asisten al club”.
Con respecto a la utilización del aporte recibido por parte de la Secretaria, Antonia Cárdenas aseguró que “se comprarán botines para nuestros jugadores. Ahora puedo decir con orgullo que les vamos a comprar botines nuevos para nuestros jugadores –sentenció-. Y agregó para finalizar que “deseo que todos los clubes seamos un poquito más unidos y podamos ver que hoy por hoy, gracias a este señor que está hoy al frente del deporte de la provincia, nuestros clubes tienen toda la ayuda que necesitan”.
Entrega de Aportes
Programa Santa Cruz Deportes en Puerto Deseado
Por otra parte, Alegre brindó su opinión con respecto a la entrega de aportes del Programa Institucional “Santa Cruz Deportes” realizado días atrás en la ciudad de Puerto Deseado, al afirmar que “los aportes son muy importantes para todas las Asociaciones, Federaciones y Clubes, e inclusive para las Escuelas Municipales. Con estos aportes, las instituciones pueden desarrollar en parte, las actividades que tienen
programadas realizar durante el año”.
Y agregó que “el Programa Santa Cruz Deporte que atiende el día a día de los Clubes es muy interesante, ya que siempre las instituciones están ávidas de recursos materiales y con este Programa, pueden obtener estos recursos que les permite trabajar con mucha tranquilidad”.
“En la oportunidad de la visita del Secretario de Estado de Deportes, Sr. Pablo Perea a Puerto Deseado, nosotros nos reunimos con él, en la Dirección de Deportes de Puerto Deseado, donde intercambiamos opiniones y analizamos el deporte en Puerto Deseado y en la Provincia de Santa Cruz y además planificamos las actividades a futuro. La gira del Sr. Secretario de Deportes junto a autoridades de la Secretaría fue muy beneficiosa para el deporte del interior ya que al estar recorriendo todas las localidades y conversando con todos los sectores que están en el deporte es muy beneficioso ya que las autoridades deportivas provinciales pueden llevarse un panorama muy claro de lo que sucede en el deporte de toda la Región”
“Me gustaría que este tipo de gira que hacen las autoridades de la Secretaría de Deportes se realice de forma periódica, porque a través de ellas se pueden saber las necesidades de cada institución y de esta manera, pueden tomar decisiones con mayor rapidez”, finalizó Alegre.

No hay comentarios: