viernes, 25 de febrero de 2011

ROCA VISITA A MADRYN CON MODIFICACIONES



El Depo hizo fútbol y tendria cambios - Prioreschi sería uno de los titulares el domingo ante Madryn, los "naranjas" trabajaron en el "Luis Maiolino" y el técnico Ricardo Pancaldo realizaria modificaciones para visitar el domingo a las 11 de la mañana a Deportivo Madryn. Leandro Dómini iría por Sarsa y está en duda Juan Lapietra.
Pensando en la recuperación. Deportivo Roca hizo fútbol en la tarde de este jueves y el técnico Ricardo Pancaldo probó variantes para visitar el domingo desde las 11 de la mañana a Deportivo Madryn, por la fecha 14 de la Zona 1 del torneo Argentino B.
Los "naranjas", punteros del grupo, no podrán contar con el lateral izquierdo Cristian Sarsa (lesionado) y está en duda el lateral derecho Juan Lapietra (golpe en el hombro). Ambos jugadores no pudieron finalizar la presentación en Comodoro Rivadavia donde los roquenses perdieron por 1 a 0, cortando una racha de 9 encuentros consecutivos sin conocer la derrota.
El que no participó de la jornada de fútbol fue el volante reginense Alexis Luna quien (golpe) por precaución no jugó, pero será de la partida en Madryn. Su lugar lo ocupó Héctor Castro.
En el ensayo realizado en el estadio "Luis Maiolino", los supuestos titulares que jugarán en Chubut se pararon con Dario Sand; Diego Guevara (luego Lapietra), José Fleitas, Damián Jara y Leandro Dómini (por Sarsa); Fernando Fernández, Rodrigo Acosta, Héctor Castro (no entrenó Alexis Luna por un golpe, pero fue por precaución) y Maximiliano Prioreschi; Leandro Puig (luego Federico Liguori); Emiliano López.
El triunfo, en una práctica que duró 40 minutos, fue por 3 a 0 con tantos de López, goleador del Depo en el certamen.

No hay comentarios: