jueves, 17 de febrero de 2011

SANTA CRUZ DEPORTES OPINIONES DE DIRIGENTES

Entidades deportivas recibieron el Programa Santa Cruz Deportes - Puerto Deseado - En su visita a la ciudad de Puerto Deseado, realizada la semana pasada, el Sr. Secretario de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, hizo entrega de aportes del Programa Institucional “Santa Cruz Deportes” a varias instituciones y clubes de la mencionada localidad.
Por tal motivo dirigentes deseadenses opinaron al respecto:
Omar Roa, manifestó “estamos conforme , ya que de un tiempo a esta parte, la Secretaría de Deportes viene trabajando bien en este sentido con aportes para las instituciones que realizan una contención social con respecto a lo deportivo y para las O.N.G. (Organizaciones No Gubernamentales); esto nos motiva para seguir adelante porque si no tuviéramos una ayuda de este tipo se nos haría muy difícil continuar con nuestras actividades”. En referencia a estos aportes que ayudan al día a día de los clubes, el dirigente futbolístico opinó que “esto es correcto y debería ser así. Este Gobierno por el signo político que tiene es de esperar que se realicen acciones de esta manera, lo que nos deja muy conforme, porque hay coherencia. Todo lo que se dice en el discurso se cumple, al acudir con estas demandas en función del bien del deporte y de la juventud”. Roa afirmó que “con el Secretario Pablo Perea, Secretario de Estado de Deportes, tuvimos una charla informal donde le planteamos algunos puntos de vista y cómo veíamos la realidad deportiva de Puerto Deseado. En esta oportunidad charlamos más que nada en forma informal y tenemos previsto realizar una charla formal para el 28 de febrero cuando las autoridades del deporte provincial vuelvan a visitar Puerto Deseado para entregar los aportes de las becas que fueron solicitadas para este año”. Para finalizar, Omar Roa agregó “con respecto a estos aportes para las instituciones estamos muy contentos ya que se están cumpliendo en tiempo y forma. En algunos momentos hemos sido críticos también cuando la gestión no llega a su fin y no se llega a cumplir con las expectativas que se generan, pero en estos momentos estamos muy conforme y esperamos que se siga trabajado de esta forma y prolongarse en el tiempo por el bien de nuestros deportistas e instituciones” .
Fabián Matías, presidente del Club Banfield dijo que “es muy beneficioso recibir estos aportes ya que nos ayudan bastante, porque nosotros no tenemos la forma de recaudar dinero. Estos tres mil pesos, entre otras cosas, nos servirán para comprar pelotas de fútbol. Matías, con respecto al Programa Santa Cruz Deportes que mediante su aporte atiende el día a día de las instituciones, afirmó que “estos aportes a nosotros nos ayuda mucho, ahora empezamos el campeonato y como mínimo necesitamos varias pelotas, distintos elementos deportivos y también poder transportar a los 250 jugadores que tenemos”. Para finalizar, el dirigente del fútbol deseadense dijo que “en esta oportunidad estuvimos reunido con Pablo Perea, Secretario de Deportes y le entregamos una nota dirigida al Sr. Gobernador, donde le pedimos un subsidio o un aporte reintegrable con una cuota mensual a pagar, que será destinado a construir un gimnasio para nuestro Club o aunque sea un tinglado para nuestros jugadores”.
Darío Almirón expresó que “estos aportes que nos entregó el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Estado de Deportes son muy importantes ya que sirven para los gastos del día a día de nuestros clubes”. “Si no tuviéramos la posibilidad de recibir estos aportes tan importantes por parte de la Secretaría de Deportes no se podrían concretar todas nuestras actividades. Estamos muy agradecidos y conformes”. “Asimismo con nuestra institución estamos participando en torneos para instituciones Federadas y aprovechamos esta buena relación y el acompañamiento que tenemos por parte del Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Deportes, para trabajar juntos y así poder realizar las distintas gestiones de la mejor manera posible”.

No hay comentarios: