miércoles, 23 de febrero de 2011

TOLO GALLEGO DT DEL COLO COLO

El "Tolo" Gallego llegó y le puso todas las fichas al Albo - "Me vino a bucar un (club) grande", dijo momentos antes de partir al Calcetín de Tierra para tomar el mando de la banca Cacique.
A las 23.00 de esta noche, en el Hotel Attom, de la comuna de Vitacura, se llevará a cabo la ceremonia de presentación del nuevo DT de los albos, Américo Gallego.El argentino llegó hoy al país para levantar la triste campaña que ha realizado Colo Colo, cuyos resultados lo tienen al fondo de la tabla, como nunca en la historia del club albo.En chachareo con radio Cooperativa antes de embarcarse a Chilito, el "Tolo" mostró su satisfacción por llegar a Macul, para hacerse cargo del Popular."Me vino a buscar un grande, no cualquiera. Entonces el desafío es muy importante, y quiero triunfar en Colo Colo", le piteó a Cooperativa.
A ORDENAR LA CASA
El DT dijo que ya le había puesto la millonaria a cuanto papel le presentó el presi del Albo. "Es muy buena gente -dijo-, estoy contento y esperemos que con Colo Colo empecemos a ganar partidos, que es lo que necesitamos y creer en los jugadores", agregó, indicando que en el equipo "hay material". "Viendo todos los partidos, que veo en los programas de Chile, tienen un equipo importante, están pasando por un mal momento y nosotros los vamos a ordenar si Dios quiere", avisó.Sobre su llegada a Colo Colo, el técnico argentino dejo saber su convicción al respecto. "En todos lados que voy, lo hago con mucha convicción y confiado en mi trabajo, que es lo mejor que tengo. Creo que vamos a lograr muchas cosas. Que (los hinchas) se queden tranquilos, que todo va salir bien", dijo.

No hay comentarios: