miércoles, 16 de marzo de 2011

BOCA DE RIO GALLEGOS EL DOMINGO A LAS 17


SE JUEGA CON EL PUNTERO DE LA ZONA - El conjunto de Río Gallegos, en un mes de muchas emociones, por los triunfos y las derrotas, pero mas que nada porque en pocos días, se inaugura la casa propia, la gran sede del club. Club que volviera luego de muchos años de ausencia en las canchas de la ciudad capital de la provincia.

Este fin de semana juega la pasión azul y oro en el sur, que se suma al resto de los equipos del grupo mas irregular, donde cualquiera le gana a cualquiera, pero que ingresa en un momento difícil, en que no se puede perder mas puntos, aunque seguramente no peligra el mantener la categoría.

Luego de un partido para el olvido “frase muy usada en cada derrota”, pero me parece que en este momento si se puede utilizar, porque a pesar de no gustar, Boca logro meter a Huracán en un arco y pelotear, tratando de conseguir el empate hasta que una desafortunada jugada dio por tierra con las ilusiones, de muchos simpatizantes que luego de la misma, comenzaron a retirarse del estadio.

Con el equipo maltrecho, Sergio Priseajniuc, por la ausencia de Olguín, la lesió de Villar, Santana que arrastra una molestia, sumado a la tonta expulsión de Luciano Brosso, tiene un desafío importante, que es bajar al puntero por el sólo hecho de que necesita los puntos para terminar lo mas alto posible.

Boca Río Gallegos, presentó el último fin de semana a Eduardo Martínez; Federico Arach, Walter del Río, Diego Paviolo; Wander De Almeida, Franco Santana, Pedro De Tomasi, Gonzalo Movio; José Quiroga, Luciano Brosso y Juan Pablo Aguilera. Ante las bajas mencionadas Sergio Priseajniuc, que contó en el banco con Patricio Ocampo, Martín Insaurralde, Guillermo López, Franco Vottola y Carlos Arévalo, debe estudiar el reemplazo por ahora de Brosso, aunque todavía falta mucho, para saber si solamente Luciano será el reemplazo en el once titular, ya que algunos bajos rendimientos harían suponer que se movería el tablero en Boca.

El Deportivo Roca, con el equipo siemrperepetido, tratando de mantener los once en todos los partidos, y con variantes repetidas, con Darío Sand; Diego Guevara, José Fleitas, Damián Jara y Juan Lapietra; Fernando Fernández, Rodrigo Acosta, Alexis Luna (Hector Castro) y Leandro Dómini (Federico Liguori); Leandro Puig (Rodrigo Osses); Emiliano López. El equipo de Ricardo Pancaldo.

La terna para este domingo es:

Arbitro: TADIELLO DIEGO EZEQUIEL (terna de DOLORES)

Líneas: CANDELA PABLO RICARDO Y GALETTA ROLANDO

Cancha: Defensores del Carmen.


PORGRAMA TORNEO ARGENTINO B

HURACAN (COM R) vs INDEPENDIENTE (N) * NEUQUEN 18/03/2011 20:00 ARPAJOV EDUARDO - RIVERA JUAN CARLOS - GORDILLO RAÚL ALEJANDRO CALETA OLIVIA

CRUZ DE SUR DE BARILOCHE vs DEP. MADRYN  20/03/2011 17:30 OBREQUE JAVIER - ADRIAZOLA DIEGO GASTON - JULIO LUCIANO EZEQUIEL NEUQUEN

BOCA RÍO GALLEGOS vs  DEP. G. ROCA *  20/03/2011 17:00 TADIELLO DIEGO EZEQUIEL - CANDELA PABLO RICARDO - GALETTA ROLANDO DOLORES.








No hay comentarios: