viernes, 11 de marzo de 2011

BOCA RIO GALLEGOS POR LA VICTORIA


DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA ANTE HURACAN - La pasión azul y oro en el sur, nuevamente este domingo desde las 11 de la mañana, juega en cancha de Defensores del Carmen, con Transmisión exclusiva de Radio San Diego y el equipo de Todo el Fútbol. Sería importante para Boca Río Gallegos ganar de local ante Huracán de Comodoro Rivadavia, para seguir con aspiraciones de clasificar en el Torneo Argentino “B”.
El último encuentro jugado entre Huracán y Boca Río Gallegos, fue en Comodoro el 4 de febrero del corriente año, y terminó con un triunfo de 3 a 1 para el Globo, en el debut del 2011 boquense. Hoy la realidad marca que a pesar de las tres derrotas consecutivas, Boca Río Gallegos está 2º en la tabla de posiciones (22 p.), y lo sigue muy de cerca Huracán (21 p.). La historia marca la paternidad del globo, y los jugadores y dirigentes quieren darla vuelta, escribir la otra historia.

Con arbitraje de Gustavo Palleiro, asistido por César Pacheco y Walter Ferreira, todos de La Plata, Boca puede formar con Eduardo Martínez, Federico Arach, Walter Del Río y Fernando Villar; Wander De Almeida, Franco Santana, De Tomassi y Movio; Juanpi Aguilera, Jose Quiroga y Luciano Brosso.

Los de Huracán en la practica formaron para jugar ante Boca con Daniel Sciutti; José Ocampo, Emanuel Bocchino, Hernán Mattiuzzo y Fabián Calfú; Noé Ríos, Hernán Friggione y Roberto Cobos; Fabián Sambueza; Esteban López y Maximiliano Alaniz.

Boca con una motivación extra luego de vencer 3 a 0 a Cruz del Sur de Bariloche de local, victoria que lo colocó en el segundo lugar de la tabla, mientras que Huracán de Comodoro empató 1 a 1 con el Deportivo Madryn.

Boca ante Roca el próximo domingo a las 17 horas

Confirmado por la dirigencia del Club Boca Río Gallegos, un tema que se manejaba por comentarios que el 20 de marzo, se correrá el Turismo Nacional en nuestra ciudad, por lo que Boca Rio Gallegos ante Deportivo Roca jugará a las 17 horas en cancha de Defensores del Carmen.

Huracán ante Independiente, iría el viernes 18

Debido a la veda política del fin de semana del 19 y 20 de marzo, el partido ante Independiente de Neuquén se jugará el viernes 18 a las 20.00.

El programa para este fin de semana

Sábado 17:00

Dep. Madryn vs. Independiente (N)

Arbitro: Raúl Brizuela (Comodoro)

Asistentes: Alejandro Sepulveda y Carlos Motto (Comodoro).

Domingo 11:00

Boca (Río Gallegos) vs. Huracán (Comodoro)

Arbitro: Gustavo Palleiro (La Plata).

Asistentes: César Pacheco y Walter Ferreyra (La Plata)

Domingo 18.00

Deportivo Roca vs. Cruz del Sur

Arbitro: Gabriel Spinella (B. Blanca)

Asistentes: Guillermo Rodriguez y Daniel Ramundo (Bahía Blanca).

No hay comentarios: