jueves, 31 de marzo de 2011

DEPORTIVO MADRYN ENFRENTA A ROCA

El Depo se juega sus últimas chances - No depende solo de si mismo, sino también de los resultados que consigan el resto de los equipos con los que comparte zona. Se trata del Deportivo Madryn, que el próximo domingo visitará al líder de la Zona 1 del Torneo Argentino B, buscando lograr tres puntos, como así también aire para seguir soñando con la clasificación.
Se presenta en Roca

El Deportivo Madryn, se encuentra casi afuera de la próxima fase del Torneo Argentino B. es que, son varios los puntos que separan al conjunto portuario tanto del líder del certamen (Deportivo Roca) como así también de los equipos ubicados en el segundo, tercer y cuarto lugar; por lo que, además de estar obligado a quedarse con los tres puntos, deberán esperar que se den resultados que le sigan dando chances de clasificación.

Precisamente el puntero de la zona 1, el Deportivo Roca, será el próximo rival del “aurinegro”, el día domingo. El Estadio “Luis Maiolino” será el escenario del partido que desde las 16:30, mantendrán el equipo “naranja” y el Deportivo Madryn.

Los madrynenses, cuenta con 12 puntos menos que el líder; pero aunque con chances mínimas, está a 5 unidades de Boca de Río Gallegos, equipo ubicado en el segundo puesto. Huracán, en tanto, esta tercero con 27. Es por esto, que si quiere clasificar; no solo debe sumar en los partidos que le restan (ante Roca y Huracán como local), debe esperar que los segundos y terceros no logren sumar en sus respectivos choques.

Es algo, a priori, casi imposible; pero, mientras queden mínimas chances, se puede confiar.



Uno ya no sigue

Días pasados, se confirmó la salida del plantel del volante Sebastián Buniva. El jugador, que presenta una lesión, y la dirigencia del club “aurinegro” decidieron por común acuerdo, la rescisión de su vínculo; por lo que el ex jugador de Ben Hur ya no forma parte de la plantilla.



Programación confirmada

No solo se conoció el horario del encuentro entre madrynenses y rionegrinos, sino que también se ha dado a conocer quien será el encargado de impartir justicia en el mismo. Se trata de Daniel Carluccio, representante de la Liga de Río Colorado; mientras que sus asistentes serán Luis Garay y Mariano Sequeira.

En otro de los partidos de la 19ª Fecha, Huracán recibirá en la ciudad petrolera a Cruz del Sur de Bariloche, a partir de las 16 horas y con el arbitraje de Carlos Bravo. Por su parte, el escolta de Deportivo Roca, Boca de Río Gallegos actuará como local ante Independiente de Neuquén a las 16 horas en un partido que contará con Leandro Nocera como juez principal.

No hay comentarios: